Ir al contenido

Corot

+Miembro
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Corot

  • Rango
    Novato

Información

  • Operadora
    Jazztel
  • País
    España

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. He comprobado con netstat y no aparece el puerto a la escucha (ejecutado cmd como administrador).
  2. El puerto lo determina el programa, además de otras cosas que ya sé que funcionan (necesita funciones desactivadas en Windows Pro). Exacto. Es muy extraño que el puerto 808 no se abra mientras que el 80 sí. Voy a investigar un poco sobre lo que comentas de la asignación del puerto 808 al localizador, de lo que no tenía idea. Pero de ser así nadie podría usar el puerto 808, ¿me equivoco? El caso es que otros compañeros están haciendo lo mismo, configurar los puertos para que el Revit Server* funcione, además de otras funciones. A unos no se nos abre el puerto, concretamente quienes tenemos Vodaphone y Jazztel, mientras que a otros sí, éstos con Movistar y otras compañías.
  3. Gracias por la rapidez de respuesta vaxx. Perdón por no expresarme mejor. La conexión debe funcionar a través de internet. Por descartar que no se trataba de mi PC he probado también con el portátil, sin éxito. A parte de las aplicaciones para comprobar puertos, he probado con el mismo programa que no funciona. El 808 cerrado.
  4. Buenas tardes a todos. Mi problema es el siguiente: Necesito abrir los puertos 80 y 808 en protocolo TCP para poder utilizar un programa en red (Revit Server). Mi PC y el portátil tienen Windows 10 Pro instalado, el router es un ZTE ZXHN H218N y la compañía Jazztel (España). Accedo al Router y configuro la apertura de puertos (todo ok, con la IP correcta). En concreto para el puerto 808 creo reglas de entrada y salida en el Firewall de Windows. Hasta aquí, el puerto 80 queda abierto, pero el 808 se mantiene cerrado. He hablado con Jazztel varias veces y me aseguran que por ellos no puede ser el problema. Han reseteado el rooter, en modo remoto han creado ellos los permisos, etc. He probado a desactivar el Firewall y el antivirus (Avast Free), y también he intenado acceder con el Portatil (misma configuración). Y nada, el puerto 808 sigue cerrado. No quería cargar el mensaje pues el tema es bien sencillo: abrir el puerto 808 y no conseguirlo. Si hace falta cualquier tipo de información, capturas de pantalla o cualqueir otro dato, no hay problema. Espero podáis ayudarme. Gracias!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.