Ir al contenido

toyflipando

+Miembro
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de toyflipando

  • Rango
    Novato

Información

  • País
    España
  1. Para mear y no echar gota .... El lunes, siguiendo sus indicaciones voy a la tienda Movistar a devolver el router ... Y hoy me escriben un correo diciendo que ya me han aplicado la promoción. Una semana después de dar de baja la linea, tener ya inactivos todos los servicios y haber devuelto el router. y que disculpe las molestias por la incidencia .... Amos queeeeee
  2. Siguiendo con la historia ... Movistar sigue en sus trece mientras Consumo me confirma la obligatoriedad de facilitar la grabación o transcripción de la misma. Salu2.
  3. Vie 15 Jul, 19:50 Citar Reportar Buenas. Os dejo aquí mi reciente experiencia para quien pueda servir a la hora de saber con quien se juega los contratos. Hace 15 días contrato una linea fija (nueva) y la fibra 300 asimétrica con una cuota de 44,30€. Realizo la contratación en el Canal Online por teléfono. Al día siguiente se presenta el instalador y al finalizar, en la prueba de velocidad, solo da 30Mb de bajada. Le digo que no es lo contratado. Llama a una operadora y esta me dice que hay 2 opciones: Anular la instalación y realizarla otro día o aceptarla
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.