Ir al contenido

Luis Quintana

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Saludos Vaxx, gracias por contestar. de hecho mi router solo tiene 1 opción para habilitar o deshabilitar el Quos. Aparte de eso nada más. Luego muestra un LOG en opciones avanzadas, te mando las dos imágenes adjuntas. No tengo el manual desafortunadamente pero me imagino que Si (solamente si Dios es bueno y se puede modificar) tendrá que hacerse con linea de comandos. Aunque no se donde está el archivo de Configuración y como acceder a él. GRACIAS! por ayudar Vaxx, que más puedo hacer?
  2. Buen día a todos en la comunidad, espero tengan un EXCELENTE día! Quisiera en esta oportunidad plantear un problema que en lo personal tengo y les agradezco me ayuden con sus ideas o sugerencias. Este es mi problema: Datos Técnicos.- -Internet Residencia contratado TIGO/Amnet -Modem Arris: ARRIS DOCSIS 2.0 / PacketCable 1.0 Touchstone Telephony Modem HW_REV: 02 VENDOR: Arris Interactive, L.L.C. BOOTR: 6.24 SW_REV: 6.4.36 MODEL: WTM652G -Velocidad 5MB. -PS4 -Otros celulares. El PROBLEMA: El ps4 está conectado por cable al m
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.