Ir al contenido

Bruce Wayne

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Hola Winkel, Gracias por la respuesta. La verdad es que ya he probado de todo (creo). En un principio ambos Wifis tenían el mismo SSID con la misma password. Al empezar a sufrir estos problemas comencé a hacer pruebas cambiando los canales (en mi barrio están todos muy utilizados) y finalmente opte por cambiar los SSID más que nada por saber a que WIFI me estaba conectando y cual me estaba dando problemas (antes tenía que discriminar por la MAC). El resultado es que lo ponga como lo ponga me pasa lo mismo . Un saludo.
  2. Hola a todos, Llevo semanas intentando resolver los problemas con un PLC TP-LINK WIFI conectados a un router compal de ONO. La configuración la realicé sin problemas y la sincronización a través de la red eléctrica también es correcta. Os expongo lo que me ocurre. Me pasa con todos los dispositivos wifi que tengo en casa (android, ios, pc's). Cuando un dispositivo se conecta al WIFI del router y por problemas de cobertura (o de forma manual) conmuta al WIFI del PLC, hay veces que no puedo navegar por internet (no siempre ocurre) y además en ambos sentidos; es decir si estoy conectado desde un primer momento al WIFI del PLC y conmuto al WIFI del router también me ocurre lo mismo... Solución reiniciar el dispositivo WIFI (movil, tablet, etc; no sirve con desconectar el wifi y volverlo a conectar). No se si el problema estará en el router al detectar que una misma MAC le entra por dos lados distintos y se hace un lío, pero es que está tan "capado" que no hay forma de ver ni tablas ARP ni demás. Por el momento he probado a desactivar firewall y sigue igual. Pero como os digo, no lo hace siempre... Os lo comento por si alguien ha tenido la misma experiencia que yo, ya que lo único que me queda es probar con otro router.. Muchas gracias a todos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.