Ir al contenido

ruloes

+Miembro
  • Contenido

    16
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de ruloes

  • Rango
    Becario

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Ningún descuento estaban aplicando y al cambio de titular siguen sin descuentos y si con la permanencia??? Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
  2. Estimados amigos, Solicito vuestra ayuda como he realizado en otros foros para saber si alguien me puede ayudar. Llevo casi un año con mi operadora después de realizar una portabilidad porque me PROMETIERON unos descuentos que nunca se aplicaron. Al principio estaba a nombre de mi mujer como titular y después de unos meses decidimos cambiar de titular para que pudiera yo gestionar todo porque era una locura para mi mujer contestar a las reclamaciones e incidencias abiertas. Nunca, como dije antes se aplicaron los descuentos prometidos y mi pregunta es: si ellos no aplican lo prometido y me dicen que al cambio de titular menos y que se han perdido porque yo debo seguir con un contrato de permanencia???? Si no hay descuentos no hay permanencia, no??? Gracias a todos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  3. Buenas noches, Despues de mucho insistir Ya han conseguido instalarme la fibra DESPUES DE UN MES Y MEDIO, de 300Mb, con el router nuevo LIVEBOX FIBRA con ONT integrado, que por cierto me dijeron durante muchas semanas que NO SE INSTALABA. Despues de una semana con ORANGE Tv, decir que se me apaga solo el descodificador OHD80, y he llamado al 1470 en varias ocasiones, cambiando cables, reiniciando equipos,... Pero nada que sigue sin funcionar bien. En el iPad ios9.3.2 es HORROROSO, tanto los canales como WAKI, todo se corta y lo que es peor NO PUEDO VER LOS CANALES NACIONALES!!!!!!! me dicen que como van por la antena, anda con MOVISTAR lo tenia en la app y si los veia!!!!! Ademas de todo esto como me queje en la comunidad ORANGE me bloquearon el acceso y alli no puedo decir nada y he llamado al 1470 varias veces y nada de nada sin solucion. UNA PORQUERIA. Bueno y ya para rematar como han tardado Mes y MEDIO en hacer la instalacion he reclamado porque MOVISTAR me quiere conrar y ORANGE tambien y no partes proporcionales sino cuotas ENTERAS E INTEGRAS, que sinverguenzas. Y estas reclamaciones no son contestadas!!!! ALGUNA AYUDITA.
  4. Buenas noches, Despues de mucho insistir Ya han conseguido instalarme la fibra DESPUES DE UN MES Y MEDIO, de 300Mb, con el router nuevo LIVEBOX FIBRA con ONT integrado, que por cierto me dijeron durante muchas semanas que NO SE INSTALABA. Despues de una semana con ORANGE Tv, decir que se me apaga solo el descodificador OHD80, y he llamado al 1470 en varias ocasiones, cambiando cables, reiniciando equipos,... Pero nada que sigue sin funcionar bien. En el iPad ios9.3.2 es HORROROSO, tanto los canales como WAKI, todo se corta y lo que es peor NO PUEDO VER LOS CANALES NACIONALES!!!!!!! me dicen que como van por la antena, anda con MOVISTAR lo tenia en la app y si los veia!!!!! Ademas de todo esto como me queje en la comunidad ORANGE me bloquearon el acceso y alli no puedo decir nada y he llamado al 1470 varias veces y nada de nada sin solucion. UNA PORQUERIA. Bueno y ya para rematar como han tardado Mes y MEDIO en hacer la instalacion he reclamado porque MOVISTAR me quiere conrar y ORANGE tambien y no partes proporcionales sino cuotas ENTERAS E INTEGRAS, que sinverguenzas. Y estas reclamaciones no son contestadas!!!! ALGUNA AYUDITA.
  5. Me presento. Soy un nuevo cliente de ORANGE, de tan solo 1 mes con ellos y quiero comentar mi experiencia sin que esto sirva para decir que se duplican hilos y me cierren este. Mi experiencia esta siendo NEFASTA. Habiendo solicitado LOVE FAMILIA SIN LIMITES, con dos lineas moviles y FIJO con 300 Mb orangeTv y futbol. Al solicitar la portabilidad desde MOVISTAR se realizan perfectamente las lineas moviles, pero la parte FIJA un autentico suplicio. Se ha realizado hasta en 5 ocasiones y como veis en otros hilos me ofrecieron router LIVEBOX FIBRA CON ONT INTEGRADO, pero siempre me engañan diciendo que no esta comercializado, cuando lo he visto hasta en el coche del servicio tecnico. .¿Mejor prueba que esto? MIRAR EN EL INTERIOR Ahora ya hasta me llaman para decirme que me ofrecen una oferta e incluso que me lo confirman con un mensaje SMS que me enviaran este router. Pero lo mejor de todo es la oferta que se me hizo en la factura desde CONTRAOFERTAS para dejar movistar y que ahora y después de tenerme 1 MES sin servicio me dicen que me hacen otra oferta con otros precios. Es decir, que quieren mandarme el router y que yo lo page con otra oferta diferente. Todo han sido engaños, mentiras y ninguna aclaración. Cada departamento se ha contradecido a el resto. Pensaros muy bien si queréis ser clientes de esta compañía que ni en un mes y con todo tipo de mensajes, llamadas, NADIE ME LLAma Para dar una simple explicación. Ademas de esto, lo comento en la comunidad orange y como soy muy incomodo me suspenden la cuenta y la bloquean. Si alguien sabe ayudar o quiere mas información, adelante. Espero esa llamada. Otros foros, webs para dejar información.
  6. Para ser que si esta comercializadooooo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Y ahora que me dices????
  7. Gracias, pero por espacio en el salon, por gasto electrico,... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  8. De momento no tengo nada porque llevo casi un mes esperando y nadie me llama para instalar la fibra. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  9. Hoy me dicen en tiendas que lo estan instalando con 500mb y empresa Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  10. Para esas 500Mb es el LIVEBOX FIBRA ONT INTEGRADO, mira la web de Orange en sus dispositivos, routers. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  11. Gracias por la respuesta pero ellos en tienda y 1470 me dicen que si esta disponible pero no me lo trae el tecnico Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  12. ¿Puedo conseguir el LIVEVOX FIBRA ONT INTEGRADO DE ORANGE? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  13. Muy buenas, NECESITO AYUDA, POR FAVOR, o me lleva al divorcio. Intento resumir aunque es dificil. Eramos de movistar y hemos portado a ORANGE solicitandomen reiteradas ocasiones 300mb pero con el ROUTER LIVEBOX FIBRA CON ONT INTEGRADO. Esta en su pagina web y desde la tienda me lo confirmaron y hasta en tres ocasiones he tenido que cancelar con el tecnoco casi en la puerta para indtalarme el Livebox Next que a mi cecina no le llega la señal a una habitacion muy cercana. Por un lado me dicen que si que lo estan instalando ya y el tecnico me dice que no lo pone. He llamado a atmcion al cliente y se acaba de ir otra vez el tecnico con el router. Ademas me dice que queria utlizar el mismo cable de FRIBRA que tenia instalado de movistar, que ya esta puesto. ¿Pero si es otra compañia? Usan el mismo cable???? GRACIAS A TODOS. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.