Ir al contenido

ruloes

+Miembro
  • Contenido

    16
  • Ingreso

  • Última visita


Actividad de reputación

  1. Like
    ruloes reaccionó a cityman en Desastrosa alta de fibra con Orange   
    Buenas,
    Comentar mi cabreo con la incompetencia de Orange. El pasado 8 de abril porté mi móvil y fijo desde Vodafone a Orange (ingenuo de mí) porque eran los únicos que me ofrecían cobertura de fibra. Todo se gestionó aparentemente bien, pero los problemas empezaron cuando al rato de tramitar el alta me llaman los técnicos y al comprobar la dirección nos damos cuenta de que la operadora se equivocó de letra de la puerta de mi casa. El técnico me dijo que lo reportaría y que ya me volverían a llamar. No le di mayor importancia porque me pareció un tema menor, pero claro, no contaba con esta gentuza. 

    Pasaron los días, mi línea de móvil se portó y yo no hacía más que llamar y preguntarles cómo iba el tema de la fibra, y preguntar si se había corregido la dirección. En este tiempo se me abrieron varias incidencias y siempre se me respondía que estaba todo controlado y que no me preocupara, que el técnico me llamaría de un momento a otro. Para mi sorpresa, el jueves 21, es decir, ¡¡casi dos semanas de la contratación!! me dicen que hay que cancelar el alta porque la dirección está errónea y no se puede corregir, hay que empezar de nuevo todo el proceso. Podían haberlo hecho el primer día que les avisé del error, pero no, entre unos y otros, pasaron casi dos semanas. 

    Pero lo peor no es eso, desde el jueves 21, estamos a martes 26 y sigo sin poder contratar de nuevo la fibra porque en su aplicación interna todavía se está cancelando la primera contratación. Ahora mismo tengo el móvil con Orange y el ADSL con Vodafone, y va camino de las tres semanas que solicité el alta y ni siquiera se ha iniciado el proceso para la instalación de la fibra. ¿Qué hago para agilizar? Pregunto todos los días, me prometen que lo agilizarán y que me llamarán en cuanto se pueda, pero no hay forma de contratar la fibra. ¿Algún consejo?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.