Ir al contenido

julepero

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de julepero

  • Rango
    Novato

Información

  • Operadora
    Movistar
  • País
    España
  1. Bueno, finalmente... ¡¡¡Lo he conseguido!!!Tras cambiar la ONT Alcatel por una Huawei e instalar el firmware sacado del hilo "TRIPLE VLAN MOVISTAR FTTH EN ASUS CON FW MERLIN" del foro adslzone, he conseguido que vaya todo perfecto con mi nuevo AC-RT88U.Ya me funciona la guía, las grabaciones, series, etc. que antes me daban mensajes de error.Se ve que el firmware de ASUS no está todavía fino en el tema del Triple Vlan.Me ha costado bastante ajustar el router, sobre todo la parte del programa PuTTY, y el introducir los scripts ha sido una odisea; no conocía nada este tema de programación y la interface del programa es bastante árida, no tienes feedback de lo que está ocurriendo, si lo estás haciendo bien o mal... Después de casi dos horas lo conseguí. El tutorial podía explicar en modo "para torpes" por ejemplo que cuando terminas de escribir un script tienes que pulsar Escape y después escribir :wqUn saludo!!!
  2. Hola a todos.Este es mi primer post en vuestro foro. No sé si se puede publicar así por las buenas o no...He adquirido un router ASUS AC-RT88U para quitar el Comtrend VG-8050 que venía con la instalación de fibra óptica de Movistar e intentar mejorar la cobertura wifi en casa, pero he perdido funcionalidad en Movistar TV.Mi equipo es el siguiente:ONT Alcatel Lucent I240G-TCable hasta Router ASUS AC-RT88UCable hasta Deco ZyXEL STB-2112T NanoHDMI hasta TVNo uso VOIPSiguiendo los pasos de un post tal que éste: https://www.adslzone.net/postt371375.html he configurado el nuevo router. No sé si ha sido exactamente con este post o una mezcla de varios de los que he ido recopilando datos ya que no hay una guía específica para mi router y/o firmware.En definitiva, con todo configurado de la siguiente manera:Firmware último de ASUS 3.0.0.4.380_7266 Conexión PPPoEEnable VPN client: NoPerfil ISP: Ajuste Manual --> Internet VID 6 PRIO 0 - IPTV (LAN Port4) VID vacío PRIO vacío - VoIP (LAN Port 3) VID vacío PRIO vacíoY las claves WiFi.Después el router reinicia solo y cambio lo siguiente: En Configuración avanzada --> LAN --> Pestaña IPTV:Cambio ahora Perfil ISP de "Ajuste Manual" a "Movistar Triple LAN" con lo que configuro lo siguiente:En IPTV Connection:Tipo de conexión WAN: Dirección IP estáticaDirección IP: 10.x.x.xMáscara de subred: 255.x.x.xPuerta de enlace predeterminada: 10.x.x.x(Estos tres últimos valores sacados mediante el backup del router Comtrend y Noltari)Servidor DNS1: 80.58.61.250Servidor DNS2: 80.58.61.254(Estos DNS no sé si van bien o habría que poner 172.26.23.3 / 172.26.23.3)Autenticación: NingunoEn VoIP Connection no toco nada¿Desea utilizar rutas DHCP?: MicrosoftUDP Proxy: 0Otra vez el router reinicia solo y cambio lo siguiente: Habilitar el reenvío de multidifusión eficiente (Indagación IGMP): Activado(Esta línea no me aparecía antes del reinicio)En fin, con todo creo que configurado (me va estupendamente internet tanto por cable como por WiFi) me voy al deco y cambio las IP a DHCP (IP automáticas, creo). Reinicio el deco y veo todos los canales de Movistar+ pero al intentar pulsar en los botones Guia TV o Menú me sale lo siguiente en pantalla:Aviso: Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Inténtalo de nuevo más tardeAsí que ahí estoy, viendo la tele pero sin mis grabaciones, series, pelis...Cualquier ayuda sería muy bienvenida. Muchas gracias y perdonad el tocho pero no estoy nada puesto en esto.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.