Ir al contenido

Milo Tragician

+Miembro
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Pero el problema no es el internet ni el wifi, me andan bien ambos. El problema es que no puedo entrar a la puerta de enlace del tp, solamente puedo entrar al del pirelli (quiero entrar para limitar el ancho de banda de las personas que se conectan por wifi)
  2. No, no encuentro ningún rango similar a ese :c
  3. Hola, necesito ayuda urgentemente para configurar un modem Pirelli Discus Dual con un TP-LINK TD-W8960N (quise poner imágenes y me tiraba error) Se deben preguntar por qué quiero conectar el Pirelli, si el TP-LINK se puede usar por sí solo sin problema. Pero no puedo hacer eso porque parece haberse roto algo del TP, ya que al conectar el adsl, el internet y el adsl no se encienden de ninguna forma. Por eso mi idea era conectar el pirelli como modem para que de el internet, y el TP para que solamente de wifi. Así que conecté un cable ethernet entre ellos, configuré el modem pirelli desde 10.0.0.2 y funciona perfecto. Es decir, el TP me da wifi y el Pirelli da el internet Ahora deben estar más confundidos, no deben entender por qué les estoy pidiendo ayuda.. si funciona perfectamente Ahora sí, el problema es que no puedo entrar a la puerta de enlace del TP (que es 192.168.1.1) y sí, ya probé variantes de la puerta de enlace. Y como no puedo entrar ahí, no tengo forma de limitar el ancho de banda wifi, que es mi objetivo principal. Quiero limitar el wifi para poder jugar juegos online y que mi familia pueda usar el internet tranquilamente sin subirme el ping ni nada por el estilo Busqué algún programa que pudiese hacer eso sin necesidad de entrar a la puerta de enlace, pero sólo habían programas para cortarle el internet a otras personas, no para limitarlo :c Desde ya muchísimas gracias y les pido perdón por no poder subir las imagenes, espero que sepan de qué modems y routers hablo, sino pueden googlear el nombre y les aparecerá enseguida Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.