Ir al contenido

Carles72

+Miembro
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Carles72

  • Rango
    Novato

Información

  • Operadora
    Movistar
  • País
    España
  1. Tengo el PC conectado a eMule y cuando descargo archivos emulecollection se abren perfectamente y puedo descargarlos, pero también tengo el Mac conectado con el amule 2.2.6 y los archivos emulecollection no se abren. He estado investigando por Internet y algunos dan por sentado que el sistema OS x también los abre, pero al menos en mi caso no es así. ¿Existe algún método alternativo para que amule los abra y los descargue? Gracias y saludos.
  2. Gracias vaxx, sabiendo que es un "problema" general ya me quedo mas tranquilo. Saludos.
  3. Tengo aMule en mi Mac con El Capitán y mi duda es la siguiente: Estoy desconcretado al ver en múltiples ocasiones que por poner un ejemplo, me está descargando un archivo a 400 y pico de Mb/s y en cuanto faltan 3 segundos y con un porcentage 99,9 baja la velocidad a 2,1 Mb/s, ¿es esto normal? ¿es algún sistema preparado en emule? ¿es una casualidad? porqué si es esto último, "tanta casualidad me abruma". Me gustaría que algún experto me sacara de dudas. Gracias, saludos.
  4. Hola a todos, espero que este tema no esté repetido en este foro. Resulta que de un tiempo a esta parte me está saliendo una notificación de Amule (Mac) en el que me dice lo siguiente: wxWidgets Debug Alert Kademlia/ner/kademliaUDPListener. cpp (530): assert "Contact Versión >= 2" failles in Precess 2 Hello Request (). Do you want to stop the program? You can also choose (Cancel) to supress further warnings Pués como digo me está saliendo muy a menudo y no tengo ni idea de que va este aviso ni lo que tengo que arreglar de Amule para que no salga mas. Agradeceria un poco de ayuda de aquellos que saben mas de estos temas, gracias por vuestra atención.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.