Ir al contenido

Black88

+Miembro
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Black88

  • Rango
    Novato

Información

  • Operadora
    Movistar
  • País
    Colombia
  1. No, el router siempre ha sido el mismo, aunque tengo uno guardado, no se si poner ese a ver si se me soluciona los problemas (el q comento mas arriba, q empieza a fallar a los pocos dias de haber cambiado perfil) Lo q comentas de la velocidad alcanzable, tengo entendido q es lo maximo q podria dar la linea, aunq actualmente estoy sincronizando a 3 megas, y segun los tecnicos soy un caso especial, practicamente un milagro xD ya que a los demas usuarios de mi zona los tiene con 2 y 1 mega. Q piensas de mis valores de sincronizacion SNR, atenuacion etc. estan bien ? no deberia tener problemas con los 3 megas q tengo ? me dices q el propio router me da las respuestas a las preguntas, podrias ser mas especifico. lo raro es q cuando aumenta la velocidad alcanzable, el SNR sube, el ping sube y la velocidad de bajada cae un poco (2,5 megas). Muchas gracias por su atencion
  2. Estos valores me da en el modem, sincronizo en G.Dmt Tiempo de sincronizacion de esa captura: 3 horas y 30 min No sufro de cortes de sincronizacion o caidas, puede funcionar constante por dias o semanas (la captura tiene ese tiempo de sincronizacion por un corte de energia electrica en el sector donde vivo) resultados test de velocidad: Bajada: 3.15 mb Subida: 0.80 mb ping: 25 ms el SNR de subida en ocaciones es 8 y otras 9 Para los tecnicos es casi un milagro q este sincronizando a 3 mb, q dicen ustedes ? 1- estan bien ? no deberia tener problemas ? 2- podria sincronizar a mas velocidad o estoy apenas con lo justo ? cuando la linea empieza a fallar algunos de estos valores cambian, pongo abajo lo q cambia - el SNR queda asi (bajada/subida): 23 / 13 - velocidad alcanzable (bajada/subida): 9340 / 980 - tasa (kbps): aca la bajada queda igual o varia poco y la subida queda en 850 - D (intercalado de profunidad): 64 / 8 - Demora (msec): 16.00 / 8.00 Lo que noto es q cuando empieza a funcionar mal, aumenta el SNR, a q se debe esto ?
  3. 1- Ok, lo del DSLAM lo decia, digamos si en algun momento el puerto se cuelga, o algun otro factor q influya en la calidad de la linea da problemas, el DSLAM podria de alguna forma automatica cambiar los parametros del perfil para mantener la sincronizacion ? 2- Lo q pasa es q los tecnicos las veces q han venido me dicen q estoy lejos de la central. Mi duda es: el par puede trabajar bien por 1 o 2 semanas y despues empezar a presentar fallos ? o ya si trabaja bien a la primera deberia mantenerse asi ? 3- A los tecnicos los he escuchado decir "puede que trabaje bien la linea por unos dias y despues empiece a fallar" esto a q se debe ? a un perfil adaptivo y no fijo ?
  4. Hola, buen dia Queria que me ayudaran a despejar una duda q tengo, debido a una situacion q me viene pasando hace unos dias. El caso es el siguiente: Venia funcionando normalmente mi conexion y de un momento a otro empeoro, menor velocidad de descarga/carga y aumento de ping. (los parametros de SNR, velocidad de sincronizacion e interleave cambiaron en el modem) Bien llame al call center, donde el asesor de soporte me dice q va a reiniciar el puerto del DSLAM, bien con esto todo volvio a la normalidad. A los 7 dias exactamente vuelven los problemas, volvi a llamar y se repite lo anterior, reinicio al puerto y solucionado. Hoy me ha vuelto a pasar (10 dias despues de la ultima llamada) llamo al call center, expongo mi caso, el asesor me dice "voy a hacer un cambio de perfil" me dice q por favor verifique, miro y todo volvio a la normalidad. Le digo que si por favor puede dejar ese perfil fijo, para no tener mas problemas pues ya me habia pasado antes, me dice q con las configuraciones q ha hecho no deberia cambiar mas. Mis dudas son 1- Puede el DSLAM cambiar el perfil de forma automatica cuando el quiera ? (ya sea por problemas de puerto q se cuelgue o algo asi) 2- Se puede dejar un perfil fijo, es decir para q siempre mantenga esos parametros y nunca cambien ?
  5. Bueno pues ultimamente he tenido muchos problemas con mi proveedor de servicio y tengo algunas dudas Me habian configurado la profundidad de interleave a 1 (gozaba de un ping muy bueno) pero en menos de 1 mes se volvio a desconfigurar este parametro dejandome una profundidad alta y por tanto la subida de ping. 1- Pueden ellos dejar la profundidad del interleave como un valor fijo (estatico) es decir q no cambie y asi poder mantener siempre ping bajo ? 2- La profundidad del interleave se configura a cada perfil adsl o se le hace al DSLAM en general ? otra pregunta q tengo es, el fasth path se le puede configurar a cada perfil por separado o es al DSLAM en general ?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.