Ir al contenido

ASD 77

+Miembro
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Ya has manipulado el equipo, de modo que si gozaba de garantía tu mismo la acabas de anular, te aconsejo llevarlo donde un técnico en electrónica que revise la placa y así pueda hallar el problema y tratar de repararlo, de lo contrario tendrás que comprar un router nuevo.
  2. Dependiendo de la marca del router la puerta de acceso podría ser 192.168.0.1 - 192.168.1.1 o si es un AP es 192.168.0.254 Asegurate que estés conectado al router que deseas administrar. En ocasiones sucede, apaga y enciende el router, la puerta de enlace debería responder.
  3. Hola amigo, disculpa mi respuesta, espero que no te moleste pero, si tienes un router inalámbrico ¿para que quieres el internet por cable? Es más cómodo conectarse vía wireless digo yo, no se, yo dejaría ese equipo con una sola conexión que a fin y al cabo solo necesitas una para acceder a internet ¿para que dos? Ahora, si estás suscrito a dos ISP por si el problema de que uno falle te conectas al otro se justificaría pero ¿dos conexiones para el mismo ISP? no tiene sentido! Mi consejo es dejar solo el WiFi y eliminar el cable, no hace falta. Aquí en casa todos nos conectam
  4. Decidí eliminar este tema, compré otra marca de router con la cual ya no tengo este problema, ya no compro más TP-Link porque me trataron muy mal por teléfono pero recuperé mi dinero con el cual pague parte del precio del nuevo router marca Tenda, no volveré a adquirir más productos de la empresa T-Link pues me llamaron a punta de gritos teniendo yo que tolerar una hora de agresiones el "soporte" de esta empresa, me dieron un pésimo trato. Perdieron un cliente. Los routers TP-Link tienen problemas de compatilibidad con las conexiones ABA de la operadora de telefonía e internet Cantv de Ve
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.