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Serafin Herrera chico

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Acerca de Serafin Herrera chico

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  1. Buenas noches a todos, es la primera vez que escribo por aquí, quería compartir con ustedes lo que me esta pasando y ver que puedo hacer y como y donde hacer algo. Resulta que yo el dia 11 de octubre me doy de bajada después de mas de dos años y paso a ser cliente de yoigo, les mando los equipos y todo pero el dia 1 recibo una factura de 167€ donde no especifican de que es en el concepto del banco, la pago por que el del banco me dice que suelen hacerlo y que se agarran a decir que los equipos no los recibieron etc. Bueno pues mi sorpresa es que hoy recibo una factura de 129€ y en el concepto me dicen que es por mis servicios e desde el dia 15 de octubre hasta el 14 de noviembre, como puede ser posible si yo desde el dia 11 ya no soy cliente y ademas 129€??? si yo pagaba 59€ . Intento llamarlos pero me dicen que ya no soy cliente y que ese numero no existe etc etc, DONDE PUEDO RECLAMAR ESTO? les ruego ayuda por que es la primera vez que me pasa y estoy super agobiado, mañana quiero ir incluso a comentárselo a mi abogado. Como puedo ponerme en contacto con ellos?
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