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Ness Ojeda

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  1. Muy buenos dias o noches. Hace ya una semana tengo un problema de perdida de paquetes, por lo cual no se a que se debe. Tengo varias PC`s en mi hogar, al igual que dispositivos moviles, sin embargo como mencione anteriormete he tenido una serie de perdida de paquetes que prustran mi productividad en el hogar. Al hacer Ping en el CMD hacia "www.google.com" me doy cuenta que me aparece un mensaje de "Tiempo de espera agotado para esta solicitud", nada del otro mundo sin embargo me salen 3 o 4 mensajes consecutivos de estos, ademas de una mensaje nuevo para mi que es "Respuesta desde 192.168.0.1 (que bien es mi router): Red de destino Inaccesible" y en muy pocas ocaciones "Host de destino inaccesible". He entrado en una diversidad de foros y no he podido solucionarlo, he intendado el ipconfig/ release , /renew y /flushdns. Cambiar las direcciones MAC puesto que la de mi red LAN es 255.255.255.0 y la de mi WAN es 255.255.224.0 (esto de fabrica ), y las he colocado con una o con otra em ambas para que e ambas sea la misma y nada. Sin embargo cuando lo coloco directo al Modem, no tengo ninguna perdida de paquetes. Gracias de antemano, dejare unas imagenes de los pings que he echo. Ping a www.google.com Haciendo ping
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