Ir al contenido

adsllover

+Miembro
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de adsllover

  • Rango
    Novato

Información

  • Operadora
    Otra
  • País
    España

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Hola, he visto en diversos foros que Jazztel no tiene muy buenas críticas de hecho he visto diversas trampas a clientes que me han preocupado un poco. Estoy planteándome contratar una tarifa de internet de Jazztel pero después de consultar opiniones en internet me lo estoy planteando.
  2. Hay ciertos factores que debes tener en cuenta que afectan a la cantidad de megas que nos llegan. A lo mejor se trata de alguna limitación de la zona que impide que llegue toda la velocidad contratada pero si no es así y has visto que la cobertura en tu casa es buena también tienes que saber que el wifi rebaja la velocidad contratada. Otro motivo que puede afectarte es que tengas más elementos conectados a la roseta además del router. El conectar el teléfono en el mismo sitio resta velocidad. Otra solución es optimizar el rendimiento de tu equipo (eliminando programas que nunca usas, limitar el número de programas que se ejecutan al inicio, desfragmentar el disco duro y utilizar el liberador de espacio en disco para deshacerse de archivos innecesarios, entre otros). Aprovecho para preguntarte qué tal tu experiencia con Jazztel. Quiero cambiar de operador y estoy entre Jazztel y Orange. He visto que en la web jazztel internet en casa hay ofertas del Black Friday muy interesantes y quería aprovechar la oportunidad pero lo estoy dudando bastante porque he visto opiniones negativas. ¿Tú me recomendarías contratar internet de Jazztel? ¿Es tan malo como dicen el servicio al cliente?
  3. Llevo varios días buscando ofertas de internet de diferentes operadores porque quiero cambiarme ya que no estoy satisfecha con el trato que estoy recibiendo por parte de la compañía en la que tengo contratado internet. Para la siguiente semana se me acaba el contrato de permanencia y estoy buscando recomendaciones sobre qué oferta contratar. El otro día buscando información en Google encontré una oferta de internet orange 4g y quería saber la opinión de los que tengáis algún tipo de contrato con esta compañía, especialmente los que tengáis el 4g. En esta web he visto que la velocidad de la red 4g es tan rápida como la fibra óptica pero tengo mis dudas. Hasta ahora he contratado siempre fibra porque trabajo desde casa y necesito una conexión a internet potente y siempre he pensado que la fibra era la única que podía satisfacer mis necesidades. ¿Realmente el 4g es tan bueno como dicen? ¿llega a los niveles de la fibra? No soy una entendida en el tema y agradecería cualquier tipo de recomendación. Lo que más me interesa como os decía es tener muy buena conexión a internet.
  4. Hola María, En caso de que sólo quieras contratar internet sí que puedes encontrar ofertas de adsl que no te comprometan a una permanencia ya que muchos clientes de las compañías de telecomunicaciones buscan un contrato de internet sin permanencia para poder cambiar de operador si les suben el precio de su factura. Hay mucha competencia en el mercado y las operadoras son conscientes de ello. Eso sí, no será posible si te interesa contratar internet y móvil sin permanencia. Normalmente cuando coges un terminal móvil se te aplica una permanencia de alrededor de 24 meses. Entre las tarifas que no exigen contrato de permanencia, te recomiendo las ofertas de adsl mas movil que ofrece una conexión de adsl en casa de 50 Mb. Además en MásMóbil te ofrecen un precio para toda la vida por lo que si ves alguna oferta que cuadra completamente contigo no dudes en contratarla porque te asegurarás que nunca te suban el precio de tu tarifa de internet.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.