Ir al contenido

DavidPujado

+Miembro
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Hola. Buenas tardes winkel. Nuevamente yo. Sabes, conseguí la configuración del router, lo tengo como secundario y me da Internet vía lan. (No he tenido el tiempo de probar el almacenamiento usb) pero aún así no consigo que me de conexión a Internet vía wifi. Me conecto al router principal y me da Internet vía wifi, y ambos me dan Internet vía lan pero el secundario no lo hace por medio del wifi. Que puede ser.!? Desde ya quería agradecerte por tu predisposición y ayuda.
  2. Perfecto me quedo clarísimo.!! Ahora sólo basta intentarlo.!! Muchísimas gracias. Sólo una pregunta, en caso de conseguir como limitar el acceso del router Huawei (secundario) para habilitar el wifi otra vez debo activar el DHCP y limitar el acceso.!? Cambiando el ssid y la contraseña verdad.!?
  3. Hola. Buenas tardes. Les presento mi consulta, más que nada necesito ayuda ya que no se que más leer para poder configurar este router. Les comento cuál es mi plan. Tengo un router TP-link TL-WR740N el cual llamaré primario que es el que me brindó la compañía de Internet y básicamente no puedo tocar su configuración. Y tengo un router Huawei HG532S de Telefónica el cual es de mi propiedad y lo puedo configurar a gusto y gana (pero no se como) el cual llamaré secundario. La idea básicamente es conectar el router secundario al primario tomando provecho de su Interne
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.