Ir al contenido

Indalecio13

+Miembro
  • Contenido

    1
  • Ingreso

  • Última visita

  1. ¿Tan malo?, que va simplemente jazztel NO DA SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE. Si aun no lo has contratado, te aconsejo que busques otra compañia. Los clientes de jazztel que tengan la enorme suerte de no tener problemas con la conexion y que solo la utilicen para navegar, ver el correo y poco mas, pueden darse con un canto en los dientes, ya que como necesiten del servicio tecnico la llevan clara. No es que el servicio tecnico sea malo, es sencillamente que no existe. En cierto foro que intervienen supuestos agentes de jazztel puedes ver que hay incidencias con mas de tres meses abiertas, sin solucion y lo unico que hacen es decir que estan estudiando la averia. Otras veces cierran las incidencias sin haber solucionado nada. Los routers que instalan son una "papa", no funcionan ni "patras", no se pueden abrir puertos, ni configurar practicamente nada. Resumiendo, si miras por tu salud y tu dinero, alejate de ese chiringuito llamado jazztel.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.