Ir al contenido

astina

+Miembro
  • Contenido

    19
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

astina's Achievements

  1. Ellos nunca te dan lo que está escrito en el papel, todas las compañías son así.
  2. Crowd Sourcing En estos días, una página de Facebook simple o el blog se puede utilizar para crear una empresa de abastecimiento público. Haz que la gente a que presenten nombres interesantes, logotipos o eslóganes y los venden a empresas. Crea una situación de ganar en la que la gente que ofrece nombres, lemas y logotipos, ganan algo, mientras que las empresas obtienen una marca o un logotipo a un precio menor de lo que pagarían una agencia de publicidad.
  3. PlayStation Plus ha cumplido recientemente los diez años. Una década desde que Sony inauguró este servicio de suscripción, el 29 de junio de 2010, para ofrecer algunas ventajas Premium que incluían acceso temprano a ciertos juegos, betas, demos exclusivas, temas o avatares, descuentos extras es ofertas y otras características que originalmente no formaban parte del sistema de PS3, como la descarga automática de parches o actualizaciones de la consola; en PS4, también se haría necesario para el juego online o el guardado de partidas en la nube. Sin embargo, el gran atractivo de PS Plus fue el de los juegos mensuales sin coste adicional: una serie de títulos en rotación que los suscriptores podían añadir a su biblioteca y jugar sin límites durante el plazo de la suscripción.
  4. Si tu Android TV Box se queda cargando deberás de entrar en modo recovery para poder resetear tu TV BOX. Para ello deberás de seguir los siguientes pasos. Lo primero que deberás fijarte es que atrás en el puerto AV debe de haber un botón al fondo del todo. Pasos Para Entrar En Modo Recovery Android TV Box Apaga tu Android TV Box y quita el cable de alimentación. Deja pulsado en botón de Hard Reset y vuelve a enchufar el cable de alimentación. Después de unos 15 segundos habrás entrado en el menú recovery, sigue los pasos de a continuación. Usa los cursores del mando para moverte hacia arriba y abajo hasta que encuentras la opción «Wipe data/Factory Reset», entramos dentro. La opción Wipe Data nos borrará todos los datos de nuestro Android TV dejándolo de fábrica, así que antes de hacer esto procura hacer una copia de seguridad de todos tus datos. Por último le damos a continuar en «Yes» y listo ya sabemos cómo resetear un Android TV BOX de fábrica si no enciende.
  5. ContaSol ContaSol es todo un clásico de los programas de contabilidad para empresa. Es la alternativa gratuita por excelencia a otros programas de pago. Un potente paquete que permite sistematizar el control de las cuentas de una empresa, también de autónomos (cuentapropistas), de forma bastante sencilla, centralizando todas las tareas de gestión y contabilidad en un único lugar. También ofrece la función de exportar la información que ofrecen los informes y documentos a formato PDF y a los gestores de correo más populares, así como a suites ofimáticas, como, por ejemplo, Microsoft® Office y OpenOffice.
  6. SAI COOLBOX SCUDO 600VA NEGRO Marca: - Referencia: SAICOOLBOX600300 Una gran compra que nos evitará más de un susto en nuestro domicilio u oficina si se va la luz. Y todo ello con precio sorprendente.
  7. ¡Hola a todos! ¿Me podrían decir, por favor, si es buena idea comprar un móvil a través de alguna tienda online? ¿Llegaría sin daños el artículo?
  8. Actualmente, el desarrollo de aplicaciones móviles, conocidas como Apps, se ha convertido en un gran modelo de negocio debido a que las empresas, por pequeñas o grandes que sean, ven más necesario acercarse a sus clientes para ofrecerles información o servicios que estén al alcance de su mano, a través de los celulares o tabletas. Se estima que para una empresa, el contar con una app incrementaría el número de sus clientes, y con ello aumentaría el número de sus ventas. De acuerdo con cifras de eMarketer, México ocupa el segundo lugar en uso de aplicaciones en dispositivos móviles en América Latina, donde este mercado tiene ingresos por 2.1 mil millones de dólares. El primero lugar lo tiene Brasil. Hasta junio del 2017, el número de dispositivos móviles en México creció 16.9 por ciento, es decir 95.9 millones de dispositivos funcionando y por lo mismo esto hace que los mexicanos se familiaricen más con realizar acciones, como el pago de servicios, descargar información o entretenimiento a través de sus celulares. Así, conforme los dispositivos móviles van ganando mercado, se abre una ventana de oportunidades para quienes quieran convertirse en desarrollador de Apps.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.