Ir al contenido

astina

+Miembro
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de astina

  • Rango
    Novato

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Si se trata de una consola que ya es imposible de reparar, más vale comprar otra. En algunas tiendas online hacen buenos descuentos en consolas.
  2. Actualmente, el desarrollo de aplicaciones móviles, conocidas como Apps, se ha convertido en un gran modelo de negocio debido a que las empresas, por pequeñas o grandes que sean, ven más necesario acercarse a sus clientes para ofrecerles información o servicios que estén al alcance de su mano, a través de los celulares o tabletas. Se estima que para una empresa, el contar con una app incrementaría el número de sus clientes, y con ello aumentaría el número de sus ventas. De acuerdo con cifras de eMarketer, México ocupa el segundo lugar en uso de aplicaciones en dispositivos móviles en América Latina, donde este mercado tiene ingresos por 2.1 mil millones de dólares. El primero lugar lo tiene Brasil. Hasta junio del 2017, el número de dispositivos móviles en México creció 16.9 por ciento, es decir 95.9 millones de dispositivos funcionando y por lo mismo esto hace que los mexicanos se familiaricen más con realizar acciones, como el pago de servicios, descargar información o entretenimiento a través de sus celulares. Así, conforme los dispositivos móviles van ganando mercado, se abre una ventana de oportunidades para quienes quieran convertirse en desarrollador de Apps.
  3. Gracias por tu respuesta. Yo pensaba que en los periódicos ya dejaron de publicar ofertas laborales.
  4. ¡Saludos a todos! ¿Me podrían decir, por favor, qué medios suelen usar a la hora de buscar trabajo? Gracias de antemano por sus respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.