Ir al contenido

lromero

+Miembro
  • Contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

  1. No sé si ya habéis visto una serie español que se llama "Isabel", la estrenaron hace unos años, me encantó.
  2. Barcelona es una de mis ciudades favoritas de España. También me encanta mucho la música española. La suelo descargar de la red con esta herramienta gratuita https://2conv.com/es45/youtube-mp4/ que cumple bien su rol.
  3. Gracias por el aporte, amigos=) Les cuento que existe una buena herramienta (es esta http://www.flvto.biz/es68/) que permite descargar audios y vídeos en cualquier formato que soporte su programa preferido.
  4. Durante la cuarentena Lo importante es estar activo: El deporte y la actividad física son uno de los pilares más importantes en la búsqueda de una adecuada salud física y mental. Al estar en casa, nuestra actividad física puede verse algo más limitada, ¡pero eso no significa que tengamos que estar todo el día en el sofá! Aprovechemos además esta oportunidad como desarrollo de nuestra empatía. En el caso de las personas con algún tipo de discapacidad, ya sea física, intelectual y/o sensorial, podemos encontrar más dificultades a la hora de confinarnos en casa. Busquemos soluciones adaptadas en forma de ocio, contemos con su opinión a la hora de realizar actividades, y sobre todo estimulemos sus posibilidades de movilidad y capacidad, pidámosles que nos ayuden hasta en la tarea más sencilla. Al final, cuando esta situación acabe, nos habremos concienciado más aún con sus limitaciones en el día a día y quizá podamos ayudarles mejor.
  5. Los profesionales sí o sí necesitan tener un software especial. Chicos, les cuento que si suelen ver los vídeos de you tube y quieren descargarlos, lo pueden hacer usando este convertidor mp4 Es una buena herramienta que en algunos casos puede ser útil
  6. Este modelo se ve bien. Compis, les quería compartir algo que les puede interesar. Se trata de un convertidor mp4 que viene genial a la hora de descargar nuestras canciones favoritas de you tube. Espero que les sirva. ¡Un saludo!
  7. A veces las compras online pueden ser más rentables en el caso de que las tiendas ofrezcan descuentos. Yo escogería a una tienda famosa tipo Amazon porque es de gran confianza.
  8. ¡Hola! ¿Alguien sabe, dónde me puede reparar una consola de vídeojuegos?
  9. Pues claro, considerando que hoy en día casi todos tienen un iPhone o un SmartPhone y se necesitan muchas apps para esos dispositivos, es obvio que el sector del desarrollo esté en gran demanda. Con los años las apps sólo van a mejorar.
  10. Yo antes siempre leía los periódicos que me traían a domicilio. No sé pero creo que es la mejor opción de encontrar algo bueno y bastante rápido.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.