Ir al contenido

rloli246

+Miembro
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Hay que buscar una agencia de confianza en internet.
  2. Factory Reset: Este es el proceso más sencillo. Se realiza desde el menú de ajustes del dispositivo y devuelve la TV Box a su estado de fábrica. Se borran los datos, las configuraciones y las apps que hemos instalado a mano, pero se mantienen las aplicaciones que vienen instaladas de serie. Hard Reset: El hard reset es igual que el Factory reset, borra los datos y mantiene las aplicaciones preinstaladas. Para hacer un hard reset normalmente tenemos que realizar alguna combinación de botones para acceder al menú recovery del dispositivo y realizar desde ahí el borrado. Normalmente se realiza cuando el sistema está corrupto o no se puede acceder siquiera al escritorio de Android.
  3. Cuando me registro en los sitios oficiales de las tiendas online, al correo siempre llegan las notificaciones sobre las mejores ofertas.
  4. Para mí la mejor diversión es ver una buena serie (turca, por ejemplo) para relajar la mente.
  5. Yo también estaba buscando un software de este tipo.
  6. En las redes sociales se publican muchas ofertas. Además, puedes visitar esta página https://mx.jobsora.com que también es buena para buscar trabajo.
  7. Yo lo que estoy notando es que el cliente también ya se ha vuelto demasiado exigente y no acepta a conformarse con lo sencillo. Así que la labor de los desarrolladores o de las personas que crean cualquier producto para los seres humanos es bien complicado. En esta página, https://cl.jobsora.com/empleos-desarrollador-de-apps por cierto, hay muchas ofertas laborales en este campo.
  8. En servicios técnicos. Puedes encontrar uno en la ciudad donde vives o en la red. En los grupos de Facebook o en los foros como este también es posible encontrar personas que son expertos en el tema.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.