Ir al contenido

rloli246

+Miembro
  • Contenido

    14
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Quizá, un blog es la forma más básica de crear un negocio online con WordPress. Y no digo que sea fácil, pero en muchas ocasiones, los que tenemos un blog nos hemos podido plantear monetizarlo y convertirlo en un negocio rentable que nos de viabilidad para seguir invirtiendo tiempo en crear contenidos para compartir nuestros conocimientos. En este sitio se puede encontrar buenas plantillas restaurantes o de cualquier otra temática.
  2. Yo prefiero la música clásica en primer lugar. Me encantan las obras de Vivaldi, Mozart y Chopin. ¿Y vosotros qué preferís escuchar?
  3. En el documental PlayStation Revolution (vía VGC.com), Shahi Ahmad, quien trabajó por una década como director de contenido estratégico de Sony Computer Entertainment. Ahí relató que en la era de PlayStation 3 hubo muchos problemas provocados por el hardware. “PlayStation 3 fue muchas cosas para diferentes personas. Definitivamente se trató de un periodo complicado, porque mucho trabajo se tenía que realizar para superar los déficits monetarios y técnicos creados por el lanzamiento de este extraordinario hardware. Ya que era un hardware extraordinario, también era extraordinariamente
  4. Factory Reset: Este es el proceso más sencillo. Se realiza desde el menú de ajustes del dispositivo y devuelve la TV Box a su estado de fábrica. Se borran los datos, las configuraciones y las apps que hemos instalado a mano, pero se mantienen las aplicaciones que vienen instaladas de serie. Hard Reset: El hard reset es igual que el Factory reset, borra los datos y mantiene las aplicaciones preinstaladas. Para hacer un hard reset normalmente tenemos que realizar alguna combinación de botones para acceder al menú recovery del dispositivo y realizar desde ahí el borrado. Normalmente se reali
  5. Yo también estaba buscando un software de este tipo.
  6. En las redes sociales se publican muchas ofertas. Además, puedes visitar esta página https://mx.jobsora.com que también es buena para buscar trabajo.
  7. Yo lo que estoy notando es que el cliente también ya se ha vuelto demasiado exigente y no acepta a conformarse con lo sencillo. Así que la labor de los desarrolladores o de las personas que crean cualquier producto para los seres humanos es bien complicado. En esta página, https://cl.jobsora.com/empleos-desarrollador-de-apps por cierto, hay muchas ofertas laborales en este campo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.