Ir al contenido

SRA.BLACK

+Miembro
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Se trata del extensor TP-LINK TL-WPA4220. Al móvil puedo conectarme y navegar sin problema al igual que en mi Smart TV. Pero el ordenador, al ser nuevo, no encuentra dicha red.
  2. Disculpa, desconozco el tema de los canales que mencionas. He pensado que puede ser incompatible con un Windows distinto. Mi antiguo ordenador era Windows 10, pero este se trata del 8. ¿Podría intentar instalarme el 10 o eso requiere coste o ayuda de técnico?
  3. Sí, sigue apareciendo en el móvil, pero en el nuevo ordenador solamente tengo la opción a la red de casa. No sé de qué modo configurarlo para que aparezca en el ordenador. La red pertenece al aparato TP-Link. Tal vez debería volver a configurar el aparato, pero no recuerdo cómo lo hice la primera vez (ya que no venían muchas instrucciones) y los vídeotutoriales no son de gran ayuda.
  4. Hola, lo sucedido al comprarme un ordenador portátil es que no he tenido problema alguno en conectar la red de fibra, pero no me aparece la red TP-Link, que siempre me aparecía en el otro portátil, para lugares más lejanos al router. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.