Ir al contenido

Tecnico061

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

  1. El resto era normal, pero ya descubrí el "fallo". Este router trae " wifi inteligente"🤦‍♂️. En la banda de 2,4 además de la SSID que yo creo, se inventa un SSID con los datos de la banda de 5 y en la de 5GHz al contrario. Y cuando le parece, puentea las dos conexiones para...realmente tocar las narices.
  2. Hola. Pues me pasa una cosa extraña, tengo en casa fibra de Pepephone y un router ZTE ZXHN F680, con bandas de 2,4 y 5 GHz. Me conecto a la de 5 con un PC y un movil y hasta hace 3 dias sin problema. De repente veo que la velocidad es ridícula ( 6 megas) en ambos equipos, pero en la tv que va por cable va perfecta. Aunque solo me conecto a la de 5, en la de 2,4 no estoy ni autentificado, veo que es la única luz de tráfico que se enciende 😳. Resumiendo, me conecto a la de 5 GHz y me da conexión por la de 2,4. A ver si alguien me puede explicar este prodigio. Gracias
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.