Ir al contenido

elvoweq

+Miembro
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Que tal muchachos, he tenido muchas dudas sobre donde podría tener un robot limpiador nuevo... el mio se me ha averiado y es un modelo de Sony, el que quiero es un Cleaner que es uno de los más recientes, y va que me llama mucho la atención, es parecido a este y bueno, al menos para probar otra marca, mi antiguo robot se averió por la razón del mal uso, intenté salvarlo pero nada... perdido, cualquier sugerencia es válida!
  2. Que onda foreros, hace unos meses he tenido trabajos y muchisimos trabajos en la empresa de un amigo (no voy a mencionar por temas de seguridad) y bien, hemos tenido algunos problemas para contabilizar los tickets de gastos, tenemos una duda grande si estos pueden contabilizarse. Hemos estado utilizando diferentes softwares para contabilizar esto pero ninguno ha funcionado, hemos probado con Contasol, Visionwin y Debitoor pero ha sido muy dificil hacer esto sin tener conocimiento previo, soy nuevo en la contaduria y me urge un buen software para poder contabilizar este material. Tenemos algunos resumenes de investigaciones en google y bien, solamente hemos encontrado una breve explicacion de como contabilizarlo (este proceso ya lo aplicamos y no funciono en lo absoluto), observen: "Para contabilizar el ticket de gasto hay que calcular el gasto de la factura simplificada en su totalidad, sin desagregar el IVA. Para que puedas deducirte el IVA, necesitarás que la persona a la que le has prestado el servicio o vendido el producto te emita una factura. Por lo tanto, lo más normal es que realices una factura simplificada cuando el cliente no sea una empresa ni un negocio y vaya dirigido a un particular. Para que los gastos relacionados con el transporte sean justificables y deducibles, estos gastos deberán dejar constancia en una factura ordinaria, puesto que es fundamental que aparezcan datos que en las facturas simplificadas no aparecen como nuestro nombre/denominación social y número identificativo fiscal. Pero además, en las facturas emitidas se tendría que rellenar el detalle de las facturas con la finalidad de que la factura del transporte se relacione con una factura de cliente y así no cause dudas de que el gasto sea deducible y no un gasto personal." Y bueno, este fue un breve resumen, podría afectar al negocio si no se hace de forma correcta? o sea, el software seguramente debemos mejorar en cuanto al uso, estamos abiertos a sugerencias
  3. que hay muchachos, me gustaria saber donde queda un sitio donde puedo alquilar un apartamento situado en barcelona, tengo 3 meses intentando venderlo o alquilarlo pero no tengo ninguna web en donde hacerlo, debo tener en mente que pueden haber sitios donde puedo poner alquiler de piso amueblado, ya que existe una pequeña posibilidad de que pueda dejarlo en renta por casos del virus, alguno sabe donde puedo hacer este tipo de operaciones?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.