Ir al contenido

Aristtico

+Miembro
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Aristtico

  • Rango
    Novato

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Hace unas semanas atrás mi hijo me regaló su teléfono móvil Huawei Mate 10, ya que el que yo tenía estaba muy desactualizado y no me permitía bajar aplicaciones. Por supuesto no sabía cómo usar tecnología actual ya que siempre había tenido móviles muy básicos y se me estaba haciendo difícil usarlo debidamente, por lo que mi hijo buscó en internet el manual del huawei mate 10 en español y lo descargó directamente en mi celular para tenerla a mi alcance cada vez que necesito conocer sobre alguna de sus funcionalidades. Ya he aprendido bastante sobre mi teléfono y estoy entrando paso a paso al mundo de la nueva tecnología y es algo que me tiene fascinado, mi teléfono me sirve para muchas cosas que no sabía que podía hacer con él y con la cantidad de aplicaciones que he descargado y las funciones que tiene estoy muy contento con mi nuevo dispositivo.
  2. Las página web se han vuelto algo tan común, que conseguir cualquier cosa de la empresa que estemos buscando se hace muy fácil, por esta misma razón es que la competencia por estar en la cima de los buscadores es más ardua y se hace necesario buscar los servicios de un buen diseñar de páginas web que además de crearla, nos garantice que estará bien posicionada. Una página web debe tener un buen diseño que atraiga al usuario y lo haga querer quedarse en ella, además debe tener un contenido de calidad, fácil de distinguir y encontrar, con buenos textos y fotos representativas. Además debe tener una excelencia estrategia de marketing y un buen posicionamiento SEO que la haga sobresalir entre las demás de su mismo tipo. Para eso es bueno conseguir una empresa como de, especializada en este tipo de trabajos y que haga de nuestro sitio web el mejor entre todos sus competidores y así lograr los objetivos que esperamos de ésta.
  3. No todos tienen la posibilidad de tener un Smart Tv en su casa, por lo que Google creó un dispositivo Android y puso a la disposición de sus usuarios el dispositivo Android Tv Box con el cual se puede acceder a cualquier programación de plataformas streaming sólo conectando el dispositivo a un televisor mediante un cable HDMI y así poder tener algunas funciones de una Smart Tv por un precio muy asequible. En algunas ocasiones este dispositivo puede presentar fallas como que vaya lento o deje de funcionar y en ese caso es necesario resetearlo para regresarlo a la configuración de fábrica el cual es un proceso sencillo y se puede conseguir la explicación paso a paso en el link https://elpoderdelandroideverde.com/como-resetear-un-android-tv-box/ donde con explicaciones muy fáciles de seguir y con tutoriales muy bien explicados se puede hacer el procedimiento de resetear el Android Tv Box y que quede funcionando como si estuviera nuevo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.