Ir al contenido

FireStone24

+Miembro
  • Contenido

    1
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Desde hace mas o menos una semana tengo una duda, se que existen tecnicos capas de pinchar lineas telefonicas para hacerse del servicio sin pagar ningun costo y sin interrumpir el servicio de telefono. Me gustaria saber si soy victima de eso? Ultimamente el internet ha fallado, era de esperarse por el saturamiento que significaria la cuarentena y todos en casa usando el servicio de internet, pero esto ha empeorado a tal punto que paginas de internet que comunmente funcionaban ahora son una odisea para que carguen como la de facebook, twitter, paginas de gestor de descargas como la de Mega.nz entre otras, pero hace dos dias, mi internet no quiere realizar ningun tipo de descarga, de ningun tipo, todas dicen error de red y se cancelan, incluyendo las de Mega inician a gran velocidad luego se detienen y se reinician, como si tuviese algun tipo de limite de bajada de megas, pero no es asi, y antes no ocurria eso. Entro en mi configuracion del router y puedo ver los dispositivos conectados e inclusive ver el ancho de banda que consumen en tiempo real y no noto nada raro, todos consumen una cantidad razonable de megas pero sin importar si es por wifi o cable de ethernet sigo sin poder descargar nada. Al principio pensè que podia ser debido a una conexion de internet inestable, asì que probe activar un juego en linea el cual permite verificar la estabilidad de la conexion dando un mensaje de "high ping" cuando la conexion es muy lenta, "low ping" cuando es estable, "failed net" cuando el internet se desconecta asi sea por 1 segundo el juego detecta si el internet se detiene y avisa con un mensaje de reconexion, para mi sorpresa el juego funciono de manera estable, al mismo tiempo intentaba realizar una descarga con distintos exploradores y ninguna se completaba nisiquiera archivos de menos de 20Mb todas inician con una gran velocidad de descarga pero en menos de 1 minuto la velocidad disminuye hasta detenerse por completo. Aclarado todo eso, quisiera saber... Existe la posibilidad de que al pinchar la linea telefonica con otro cable adsl y este a su vez se conecte a otro router (el de un vecino) el servicio es compartido?; Es la unica explicacion posible que le encuentro, y que con el nuevo router conectado el mio solo funcione como repetidor o algo asi, y en el de ellos puedan bloquear o limitar el ancho de banda que consumimos y por eso no puedo detectar que otro dispositivo esta conectado ya que se reflejan en el otro router y no en el mio. Como prueba final, resulta que la factura de mi telefono fijo es muy alta ya que muy poco lo uso casi nada para la cantidad excesiva en la facturacion, hice el reclamo pero por motivos de la pandemia ese tipo de soporte tecnico no esta funcionando, por eso les pido ayuda, como puedo verificar y solucionar esta problematica por mi propia cuenta?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.