Ir al contenido

hegmannkris

+Miembro
  • Contenido

    1
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de hegmannkris

  • Rango
    Novato

Información

  • Operadora
    Movistar
  • País
    Portugal
  1. Vivo en zona de CDS sin fibra óptica. Como resultado, pagamos a Movistar por una conexión VDSL de hasta 30 MB y lo hemos hecho durante varios años. Nuestro enrutador es un Zyxel P8701T. Desde antes de Navidad, hemos tenido pérdidas intermitentes de Internet en diferentes momentos del día. Cada vez que me comunico con Movistar en línea o por teléfono 1002, me dicen que no hay problema o que una máquina me devuelve la llamada en una hora para informarme que el problema está resuelto. Afecta la calidad del sonnerie portable gratuite. No he conseguido sacar un técnico, me dicen que son 1
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.