Ir al contenido

omardetres

+Miembro
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Puedes hacer trabajos de manera buena con WordPress o con SP (SquareSpace) y otras herramientas que te permiten trabajar bien, colega. Te recomiendo aprender un poco de lenguaje de programacion ya que podrías familiarizarte también con casi todo este ambito, además de también del posicionamiento web que sera muy importante para tu sitio, también puedes aprender mucho sobre marketing digital y entre otros. Saludos
  2. La verdad es que es algo que deberias hacer ya que seria justicia y para protegerte legalmente. En mi posición siempre utilicé vodafone por este tipo de casos, lo bueno es que ellos suelen atender todo tipo de molestías y vaya que eso le da mucho valor al servicio que ellos ofrecen... Movistar no mucho ya que siempre he escuchado que sus contratos o planes suelen fallar despues del tiempo y la gente pasa de sus servicios pero bueno... te recomendaré que te cambies y busques otras opciones mucho más convenientes. https://averias.online/vodafone/ Espero que te sirva, saludos!
  3. Puede ser un problema con alguna conexion del servicio, debes ajustar o actualizar algo en la pc o como tal tus conexiones estan mal instaladas, suelen suceder mucho este tipo de casos. Acuerdate de insistir y comunicar hacia el centro de ayuda este problema.
  4. Deberias asegurarte de hacer un buen contrato ya que por alli valdra tu palabra por si el servicio llega a fallarte, esto podria servirte de respaldo. Hace unos años cambie mi servicio de internet ya que necesitaba estudiar urgentemente , estaba haciendo un curso de ingles en https://oxinity.com/ en aquel tiempo y son realmente espectaculares, de hecho esa fue la razon por la cual tuve que hacer un cambio de servicio ya que necesitaba ejercer como tal ese idioma para la universidad. Lo que puedo aconsejarte es eso, ve muy bien el contrato y la calidad de los servicios.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.