Ir al contenido

DavidEsmart

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Información

  • Operadora
    Jazztel
  • País
    España

DavidEsmart's Achievements

  1. Buenas @vaxx, veras el problema es que como los puertos supuestamente no están abiertos, el programa que los va a usar da un fallo de error y se cierra directamente. Para ser mas concreto es para un servidor, y si intento iniciarlo poniendo mi IP publica con los puertos que me solicitó que abriera me da el error que puedes apreciar en la imagen. He llegado a incluso desconectar el firewall y me sigue dando error, lo que si he detectado es que he mirado si los puertos se abren o no en una pagina web distinta a la foto del mensaje principal, y dicha web si activo el firewall me da Time-Out del puerto, pero si desactivo el firewall me dice que el puerto esta cerrado. A ver si me puedes ayudar, yo he probado con amigos de mi mismo pueblo y compañías distintas y también les da error, esta mañana he llamado a la compañía del internet y tampoco hemos podido solucionar el problema, a ver si a ti o a alguien mas se le pueda ocurrir algo, espero una respuesta. Saludos!!!"
  2. Hola buenas noches. En el día de hoy he estado intentando abrir los puertos 22005 y 22006 de mi router pero me ha sido totalmente imposible, al abrirlos desde la pagina web del router hice un test en una pagina web y estaban cerrados, es extraño por que yo ya he hecho esto mas de una vez y siempre me ha funcionado. He estado comprobando con amigos que viven por mi zona y tampoco les funcionan los puertos, a ver si me pueden decir que podría estar pasando o una posible solución. A continuación les adjunto una imagen. Imagen: https://imgur.com/a/TGl5Z11 Espero que me puedan decir como solucionarlo, espero una respuesta, Saludos!!! PD: Me acabo de dar cuenta que lo he puesto en el apartado equivocado del foro, si un mod lo puede mover al apartado correspondiente lo agradecería, gracias!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.