Ir al contenido

fumeta77

+Miembro
  • Contenido

    145
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Debido a que??? se puede saber??? No se no se... fijo que ayer hubo algun pase a producción cambiando la ios de algun router y todos al suelo... Conexión restablecida. Un saludo y gracias
  2. Pues todo cuadra... porque yo tb soy de san blas... así que llegaré a casa y na de na, verdad? Eso si... diran q es una incidencia masiva y ninguna rebajita en la factura... cabrones!!! Gracias y un saludo
  3. pues eso... que ayer sobre las 21h perdí la conexión y todavía la estoy buscando... segun el SAT es una incidencia masiva... alguien más está afectado? Un saludo
  4. Pues a mi las facaturas tb son correctas... es más... este mes tengo un descuento promocional de 5 euros... el porqué, pues no lo se... lógicamente yo no me voy a quejar... Espero q el mes siguiente no me cobren 5 euros de mas, jajaja... Saludos
  5. Jejejeje... les quitamos la IP estática a cambio de un router, así nuestros estimados clientes no se quejan tanto. La otra versión es: les quitamos la put# IP estática que nosotros la revendemos por una pasta, y a cambio, para que no lloren, les mandamos un router del almacen, que se nos acumulan y no vaya a ser que los descataloguen... En fin!!!
  6. Pues que suerte. Yo hace una semana y media envié una carta certificada y hoy me han dicho que todavía no les ha llegado. Como es posible??? Hoy me pasaré por correos a ver que me cuentan... pero esto ya me empieza a oler mal... Una pregunta foreros, como quiero dar de baja la linea de telefono de Telefonica porque me cambio de domicilio, en telefonica me dicen que si Yacom no da de baja el bucle, que no me pueden dar la baja. Es esto cierto??? gracias!!!
  7. Pues eso... estoy mirando que la oferta de 4 mb incluye un router, pero que no es el wifi que dan en los 20 megas. Y mi pregunta es esa... cual es el modelo del router de 4 puertos que anuncian? lo sabéis? gracias de antemano y un saludo.
  8. Cierto... supongo que si los DNS de Ya.com no encuentran la página solicitada te redirigen a una página de error de ya.com. Prueba quizas en cambiar los dns... nu ze... es una idea... un saludo
  9. Tío... no he deducido nada, eso es para altas y bajas. Y ya se que si te quieres dar de baja puedes, pero si llevas menos de un año tienes que pagar el router. La existencia en el contrato de una cláusula de permanencia no impide al abonado darse de baja aunque de hacerlo podría perder algún tipo de ventajas u ofertas vinculadas a la permanencia. Es por ello que pregunto que si con el cambio de modalidad te piden un año más de permanencia... ya que si fuera así, si te quieres dar de baja, deberías de soltar pasta por "alguna cosa". Un saludo
  10. Una pregunta, con el cambio de modalidad o de precio de los 4 mb, os han comentado si tenías que seguir un año más de permanencia con ya.com???
  11. Menuda panda de capullos... Cuande te des de baja les envias un cd junto al burofax con la canción de "Hasta luego cocodrilo" hay que tener huevos... y grandes!!!
  12. Yo tb soy de los de 2 megas por 26,95. HAce medio año me enviaron un correo diciendo que me iban a aumentar a 4 megas al mismo precio sin que yo hiciera nada, o que si queria, enviara una sms para darme de alta a los 20 megas. total... que sigo igual, con mis 2 megas.. pero como funcionan bien, no pienso llamar al 902x3 para que me jodan la conexion. Un saludo
  13. A ver... mi intención es trasladar el número de teléfono, o sea, no quiero darme de baja, lo que pasa es que me muevo a la otra punta de madrid, y como me tendré que cambiar de central, pues no se si se mantendrán el mismo número. Mis dudas están en que no quiero dar de baja nada, sinó hacer el traslado (telf. + adsl), y en que orden lo hago? primero telefónica y cuando sepa el traslado llamo a ya.com? Alguien con una experiencia parecida me puede echar un cable? Muchas gracias!
  14. Hola foreros. Tengo una duda... proximamente tenga que cambiar de domicilio, y la verdad, como estoy contento con ya.com, pues me gustaría continuar con ellos, pero esto de cambio de domicilio me da bastante miedo. ¿Alguien tiene alguna experiencia? positiva? negativa? ¿Cual es el procedimiento? Primero llamar a Telefonica y luego a ya.com, o bien al reves? me doy de baja? y luego de alta otra vez? Bueno, si me podéis aconsejar con vuestras experiencias, pues os lo agradeceré. Un saludo
  15. Una dudilla. Actualmente tengo 2mb, y estoy bastante contento. Creo q a principios de año me enviaron un mail los de ya.com que me redirigía a una página web diciendo que si quería adsl+ de 20 enviara un sms, tal y tal, o que sinó, sin hacer nada, me iban a duplicar de 2 a 4mb. Pues bien, como no me fiaba de los 20 mb, pues decidí no hacer nada, y esperar a ver si era verdad q me duplicaban a 4mb. Este echo no ha pasado. No se si es porque técnicamente no se puede, o bien lo que les interesaba era que pillara el adsl+. Se sabe algo al respecto? Si llamo al 902x3 me indicarian alguna cosa? Actualmente estoy pagando por 2mb los 26,95€ mas iva, el mismo precio que cuesta ahora los 4mb. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.