Ir al contenido

joselui

+Miembro
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

  1. El problema que tengo es el siguiente: Tengo una conexión a internet ADSL Telefónica (1Mb) con el Router Combertible en inalámbrico (creo que es el Prestige Zyxel 650HW-31 según he comprobado haciendo telnet al mismo). Bien, tengo dos ordenadores conectados al router, ambos poseen conexión a Internet. He puesto en el "asistente para configuración de red" (en ambos pc's) el modo: "Este equipo se conecta a internet directamente o a través de un concentrador. Los otros equipos de mi red se conectan directamente o a través de un concentrador". Les he puesto el mismo grupo de trabajo y diferentes nombres a ambos. hasta ahi todo bien (CREO). En ambos pc's al entrar en mis sitios de red (y pinchar en ver equipos del grupo de trabajo [MICASA]), se ve el otro pc. Pero el problema me viene después... Desde pc2 entro en "mis sitios de red" consigo entrar desde el pc2 al pc1 (a una carpeta compartida en pc1) pero cuando intento entrar desde pc1 al pc2 me aparece una ventanita que dice: -------------------------------------------------------------------------------------- Micasa X -------------------------------------------------------------------------------------- No tiene acceso a \\pc1. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso. Acceso denegado. Aceptar -------------------------------------------------------------------------------------- Agradeceria cualquier Posible solución, yo ya estoy ... como se dice... overflow...! Gracias.
  2. El problema que tengo es el siguiente: Tengo una conexión a internet ADSL Telefónica (1Mb) con el Router Combertible en inalámbrico (creo que es el Prestige Zyxel 650HW-31 según he comprobado haciendo telnet al mismo). Bien, tengo dos ordenadores conectados al router, ambos poseen conexión a Internet. He puesto en el "asistente para configuración de red" (en ambos pc's) el modo: "Este equipo se conecta a internet directamente o a través de un concentrador. Los otros equipos de mi red se conectan directamente o a través de un concentrador". Les he puesto el mismo grupo de trabajo y diferentes nombres a ambos. hasta ahi todo bien (CREO). En ambos pc's al entrar en mis sitios de red (y pinchar en ver equipos del grupo de trabajo [MICASA]), se ve el otro pc. Pero el problema me viene después... Desde pc2 entro en "mis sitios de red" consigo entrar desde el pc2 al pc1 (a una carpeta compartida en pc1) pero cuando intento entrar desde pc1 al pc2 me aparece una ventanita que dice: -------------------------------------------------------------------------------------- Micasa X -------------------------------------------------------------------------------------- No tiene acceso a \\pc1. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso. Acceso denegado. Aceptar -------------------------------------------------------------------------------------- Agradeceria cualquier Posible solución, yo ya estoy ... como se dice... overflow...! Gracias.
  3. El problema que tengo es el siguiente: Tengo una conexión a internet ADSL Telefónica (1Mb) con el Router Combertible en inalámbrico (creo que es el Prestige Zyxel 650HW-31 según he comprobado haciendo telnet al mismo). Bien, tengo dos ordenadores conectados al router, ambos poseen conexión a Internet. Estoy intentando acceder desde un pc al otro (compartir archivos) pero no lo consigo. Según leyendas urbanas, se dice que se podría hacer esto, sin necesidad de tener que conectar sendos pc's entre sí con un cableado directo instalando en su caso dos nuevas tarjetas de red. Pediría, por favor, que me transmitan sus conocimientos paso a paso a ser posible, para solucionar esto. Gracias y un saludo a todos...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.