Ir al contenido

instalar win xp sin perder info

Publicaciones recomendadas

:lol:

tengo instalado win xp pero no me deja entrar, asi que quiero instalar de nuevo el winxp pero sin perder ningun dato

(yo se que con instalar winxp se soluciona el problema pero no quisiera perder ningun dato)

tu diras "bueno saca el disco duro y ponlo en otra maquina como esclavo pare que saques la info" yo te respondere ya lo ise pero al intentar acceder a, document and setting/administrador/misdocumentos, me sale un leyenda "acceso denegado no se puede tener acceso a ........."

por eso mi pregunta :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Intenta repararlo primero. Si metes el CD de WinXP, en la primera pantalla de decisión te dará a escoger entre:

-Instalar.

-Reparar usando consola de recuperación.

Aquí tienes que pulsar "instalar". Después de unos segundos creo recordar que detectaba que había una anterior instalación y te presentará otras opciones, entre las cuales estaba:

-Instalar una copia nueva.

-Reparar la instalación anterior.

Aquí sí que hay que dar a "reparar".

De todas formas, si instalas una copia nueva, no vas a perder muchos datos. Los que tuvieras en Documents & Settings se conservarán en una copia de respaldo. Y la carpeta Windows sí que se renovaría, claro. Lo demás seguiría intacto. A partir de ahí, tendrías que hacerte una copia de seguridad de Archivos de Programa y comenzar a instalar las aplicaciones que tuvieras. Si en alguna notaras que se había perdido alguna configuración, sólo tendrías que recuperarla de Archivos de Programa o de la copia de respaldo de Documents & Settings.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.