Ir al contenido

Seguimos con las meigas...

cuco.g

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ponga el torrent que ponga, siempre tengo cara verde pero no baja a mas de 15 kb (tengo 512/128).

Como he dicho, tengo puertos abiertos, cara verde, la ip publica puesta en el rastreador.. velocidad de subida limitada a 8 y la verdad es que no se que mas hacer.. hasta hace unos dias iba fenomenal pero ahora...

Por cierto, no tendra que ver que el puerto tcp que he seleccionado sea el 9000?

saludos y a ver si alguien tiene una idea porque yo ningona..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si te sale la cara verde entoces tienes todo bien, así no hay más que se pueda hacer.

Cada torrent es diferente y te puede ir mejor o peor y en España con las redes que hay es normal que no te de para aprovechar tu conexión pero si bajas algun enlace de otros paises veras que se peta a bajar.

Enlace al mensaje

Sí, bájate este torrent --un momento, sólo para probar-- y sabrás lo que es velocidad pura (a mí se me puso en un momento a más de 800 kbps):

http://cdimage.debian.org/debian-cd/tor ... so.torrent

Nota: El torrent es del CD1 de la distribución Debian Linux. Es software libre, no hay ninguna violación de copyright.

Enlace al mensaje

Es como ha dicho jam_xp. No esperes grandes descargas en archivos españoles o doblados al castellano, ya que esos 16 que tiene buena parte de la población se quedan en 14 por temas de protocolos de ADSL y en algunos menos por la calidad de la línea y la conexión.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.