Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Neurotic

Duda sobre la duplicacion de Ya.com y la ZonaIP

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.. he leido en un hilo cuales serian las caracteristicas que tengo que cumplir para que me dupliquen la veloc si estoy fuera de la red albura (es decir, en la de tdata), la cosa es que tengo IP dinamica y casi siempre es del rango 80.28... en teoria estaria dentro de la zona IP no?? el problema es que descuentes en la tarifa no tengo.. es decir si meto mi nº para ver si tengo cobertura me dice que no...

es de esperar que me dupliquen??? o tengo q joerme y esperar a junio??

sALU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Visto como está funcionando Albura para qué quieres que te dupliquen una línea que se te cae veinte veces al día?????????;)..............ahora se caerá 100 :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy en el mismo caso q neurotic. Tengo contratado 1 mega porque coji una oferta en la q me daban 1 mega por el precio de 512 es decir unos 40 euros iva incluido. El caso es q tengo ip dinamica, ppoe y mi ip es 80.28.... pero cuando intento probar otro tipo de ofertas y me preguntan el numero de telefono siempre me pone q estoy fuera de cobertura y me ofertan unos precios desmesurados. Con todo esto la verdad es q no me queda claro si pertenezco a eso de la zona ip o no. Tendre q esperar acontecimientos y mirare el correo a ver si por casualidad me cae a mi tambien la duplicacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola daser3, yo también estoy como tú. Tengo Adsl 1Mb de Septiembre por unos 39+iva, ip dinámica, ppoe y mi ip es del tipo 80.28.*.*, vamos los requisitos para el tipo ip (tdata). Según he leído en otros hilos, es suficiente para que estemos en el mismo caso que albura, es decir, adecuado para duplicar.

Como a mi no me aparece esa opción en mi área de clientes ni he recibido email, he llamado esta tarde y me han comentado que en mi caso me enviarán el email sobre lunes-martes y a partir de entonces tendré acceso a esa opción de "Activar Promoción".

Yo la verdad es que no quiero subir la velocidad, prefiero seguir con 1 Mb, que me bajen la cuota y me incluyan las llamadas que ahora no tengo. Para mi 1Mb es suficiente.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nas ,yo estoy por la red rima y no me han enviado el mensaje,pero puedo activar la promocion en el area de klientes.Lo activo o me espero unos dias para ver ke pasa?

ciaoo.

P.D:Tengo ip dinamika.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me uno al grupo de los de la oferta de 1mb alla por septiembre del año pasado. Como dicen no tengo ni guarra de a que zona pertenezco. El caso es que ahora disfruto de un adsl supuestamente solo para clientes con cobertura de ya.com y sin embargo ahora no puedo acogerme a este tipo de ofertas. Si alguien puede explicar como funciona esto un poco mas detallado lo agradeceria.

Imploro a la sapiencia y buen quehacer de pppoe.

dib

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tienes toda la razon jrfran, postee aqui porque parecia algo mas especifico sobre el tema de las zona de ya.com. Pido disculpas, y me dedicare al otro post, donde hay bastante mas informacion.

un saludo

dib

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.