Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
jamar1978

no puedo acceder a la pagina de configuracion del router

Publicaciones recomendadas

he intentado con las indicaciones que teneis en vuestra pagina averiguar la puerta de enlace asociada al router para entrar por el navegador.

cuando accedo a ejecutar>command>winipcfg (tengo win me) me aparecen los datos de direccion del adaptador, direccion ip de autoconfiguracion, mascara de subred pero no la puerta de enlace predeterminada.

Os comento para que quiero acceder a la pagina del router: estoy intentando montar una red, tengo una conexion con jazztel con el comtrend 351 y como va por usb pues no se hacer la red (supongo que no se puede).

Pero de una conexion anterior que tuve con terra tengo un router speedstream 5600 y un hub.

Asi que supongo que es un imposible lo que busco (porque yo soy de esas que utilizan los tutoriales para tontos, ¡que le vamos a hacer es con los unicos que me entero de algo!)

Bueno de todas formas os agradezco que me escucheis y os doy la enhorabuena por la magnifica pagina que teneis.

Un saludo

marta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Hola

1. Haz click en el menú Inicio y selecciona Ejecutar...

2. Escribe 'winipcfg' en el menú desplegable Abrir. Aparecerá la ventana Winipcfg, que presenta la configuración de acceso a red del ordenador.

3. Haz click en el botón Más información. 4. Elige tu tarjeta de interfaz de red de entre las que aparecen en el menú desplegable.

5. Deberán aparecer tu dirección IP, puerta de enlace y máscara de red

Luego nos lo pones si no sale.

O pon también las direcciones IP privadas, normalmente si por ejemplo son:

192.168.0.2/05/XX , la puerta de enlace es 192.168.0.1 .

Una vez la tengas, Telnet esa dirección o en el navegador la pones tal cual.

Edito:

Os comento para que quiero acceder a la pagina del router: estoy intentando montar una red, tengo una conexion con jazztel con el comtrend 351 y como va por usb pues no se hacer la red (supongo que no se puede).

¿ Ein ? ¿ Tienes un modem o un router ?

El Comtrend 351 es un MODEM USB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es porque el router no asigna al ordenador una dirección IP. Para averiguarla deberás entrar al router mediante el cable de consola. El procedimiento para acceder se describe en, por ejemplo, http://www.adslayuda.com/Efficient-6.html.

Mediante el comando show te muestra un resumen de la configuración. La IP local del router es la del campo Ethernet Interface. Para conectar al router deberás configurar manualmente la tarjeta de red en el mismo rango.

08.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Ar03 creo que tiene un modem..

Vamos me acabo de dar cuenta ahora leeyendo más veces su post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

modem y router, el modem es un comtrend 351 y el router un speedstream de la serie 5600.

ahora no puedo comprobarlo porque no estoy en mi ordenador pero esta tarde os digo si he sido capaz de hacerlo.

muxas gracias de antemano por todo.

marta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado djenye

Hola,tengo un problema con el Router Linksys WAG54G2, quiero accerder a las configuracion del router, pongo la direccion ip, me aparece la ventana la cual "en teoria" hay que introducir login y password "admin" pero no abre nada, no se que es lo que tengo que hacer, a ver si alguna persona me ayuda, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.