Ir al contenido

MISTERIOSA LLAMADA A MOVILES DE "DESCONOCIDO"

Aslher
 Share

Publicaciones recomendadas

vaya pues me está pasando exactamente lo mismo...

empezó el miercoles a eso de las 18,30, jueves sobre las 19,30 y viernes sobre las 19,30. Ha parado el fin de semana y hoy lunes a eso de las 10- 11 de la mañana otra vez :-/

yo no escucho ruido de fondo y cuelga pasado unos 5-10 segundos. dudo que sea nadie de mi entorno porque almenos diria alguna chorrada o me amenazaria digo yo, no se, gastar dinero por gastar...

a ver en que queda la cosa... yo creo que es una put# maquina pero vaya tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Hombre, yo no sé como irá esto, pero si es verdaderamente insistente este tema de las llamadas y encima por la noche, pensad en alguna manera de denunciarlo o en enteraros de quién puede estar detrás.

A mí no me ha pasado, pero si tienes que trabajar al día siguiente y te están llamando simplemente molestando...

Yo hace tiempo, en Madrid, que estas cosas se juntan con la picaresca, escuché que muchos ladrones, se hacian con estos datos cogiendo cartas de tu buzón por ejemplo, y para saber los horarios en los que tu estabas en casa etc, se dedicaban a llamar.

Si veian que no contestaban nunca a las 3 de la tarde, probablemente te robaran a esa hora.

Repito, esto lo ví por la TV local de Madrid, de ahí a que sea verdad...

También que ponian marcas en los paneles del telefonillo del portal para saber quién vivía solo o si tenía perro y cosas así , para hacerse una idea para robar.

Pero bueno, no sé, lo cuento para que seais conscientes.

(No vivo en el Pozo de Tierra y Mundo ni nada, pero en Madrid estas cosas están al orden del día)

Enlace al comentario

1º Servicio de envio de fax con retardo en el que se ha incluido tu número por error.

2º Algún maníaco depresivo tarado.

3º Una banda de rateros que te hacen un seguimiento para entrar a robar (esto pasa en tos laos, aunque es mas normal a fijos)

4º Tienes una semana para hacer una copia de esa cinta de viceo y hacer que algún pringao la visione.

Enlace al comentario

1º Servicio de envio de fax con retardo en el que se ha incluido tu número por error.

2º Algún maníaco depresivo tarado.

3º Una banda de rateros que te hacen un seguimiento para entrar a robar (esto pasa en tos laos, aunque es mas normal a fijos)

4º Tienes una semana para hacer una copia de esa cinta de viceo y hacer que algún pringao la visione.

Hola,

deckard_29, te falta una:

http://www.zinema.com/pelicula/2005/llamadap.htm

saludos

Enlace al comentario

Uhmmm, si, de todas formas sólo actúa decentemente en esa peli Shinichi Tsutsumi, lamentablemente la interpretación de Renji Ishibashi como detective fue una mala elección de Yao Osaka. Claro que sólo es aprecieble en versión original sin subtítulos.

Xddddddddddddddddddddddddddddddddd.

Enlace al comentario

• 5 months later...

Bueno, pues me ha tocado a mí la china. El viernes pasado, toda la tarde con la llamadita. Sábado y domingo hubo descanso, y hoy lunes parece que vuelve a la carga. Siempre identidad oculta. Naturalmente, nunca descuelgo.

He recibido muchas llamadas de publicidad de Vodafone, como todos, pero si no descolgabas, pasaba al buzón de voz y te dejaban el spam allí. En este caso no deja nada en el contestador.

¿Alguien sabe si puede ser peligroso responder?

Enlace al comentario

no creo que te electrocute mced xD

Lo cojes y dices " Jefatura de policia le atiende JosePedro ( puedes cambiar el nombre pero ese tiene pinta de nombre de madero ) en que puedo ayudarle?

Despues de eso pasan 3 cosas :

1) la persona que te llama lo flipa cuelga corriendo y te vuelve a llamar porque piensa que se ha equivocado.

2) la persona malvada que te llama se acojona piensa que la ha cagado y se esconde en los mas profundo de su cuarto

3) Tu madre te llama al movil y te pregunta que haces en la carcel

Enlace al comentario

4) El hijo de put# que llama desde Madagascar (con un teléfono que no paga) se descojona mientras mi exiguo saldo se volatiliza instantáneamente.

Ésa es la opción que temo...

No creo.

Si yo me voy con mi móvil a Madagascar, no te digo nada (tú crees que sigo en España) y me llamas a mi móvil, marcando el número igual que si yo estuviese en España, la red me localiza en Madagascar (suponiendo que en dicho país mi móvil tenga cobertura), tú pagas la llamada normal y yo pago la llamada España-Madagascar.

Pero si yo te llamo desde Madagascar a tí, tengo que marcar como si fuese un móvil nativo de Madagascar (es decir, he de poner el prefijo de España), y la llamada la pago yo íntegra, al precio que le salga de los huevos a la compañía de Madagascar (que le pasa factura a tu operadora) más (posiblemente) el recargo que tu compañía te ponga, tú no pagas nada.

Resumiendo: sólo pagas al recibir una llamada si estás en Roaming (es decir, si te has ido con tu móvil al extranjero y estás en la red de otra operadora)

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.