Ir al contenido

A juicio con Wanadoo??

Publicaciones recomendadas

Pues el caso es que hace como 3 años contrate el servicio de ADSL con wanadoo y al ver que me funcionaba mas lento que un modem normal y despues de llamarlos mil veces, pues decidi darme de baja, pero claro no me decian como hacerlo asi que decidi dejar de pagar para que me cortasen el servicio como decia en el contrato que pasaria si no pagaba, pues no me lo cortaron ni se arreglo el problema.............

Ahora resulta que me quieren llevar a juicio por esos meses que no pague y que no pienso pagar, desde hace un año me mandaban cartas de una empresa que se encarga de hacer cobros a otras empresas y ahora es una empresa de abogados la que ya me ha mandado la carta avisandome de que ya ha denunciado al juzgado de mi ciudad, la pregunta es, que hago???????????????????????????????????

A alguien le ha pasado algo parecido? tengo que asustarme? paso de ellos? gracias a todos por ayudarme, que se que lo intentareis, un saludo :mrgreen:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que presentes una reclamación ante la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones y luego que acudas a tu Ayuntamiento y vayas a la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) y presentes alli tu problema.

Estos enlaces te pueden ayudar:

http://www.adslayuda.com/proceso_baja+f ... cudir.html

http://www.adslayuda.com/proceso_baja+f ... ASNEF.html

Enlace al mensaje

yo tb estoy sendo cobrado por wanadoo via una empresa de asesoria juridica, hace mas de 1 año he cambiado de domicilio y en el contrato dice que se cambia de domicilio y no tienes linea telefonica, podria rescindir el contrato. Despues de enviar 4 fax, 1 carte registrada, hace 1 mes, he recibido una carta cobrando 200¤, por algo q no tengo ni idea, ue debo hacer? tb he leido que ha salido una nota del ministro de ind, tur y comercio, que dice que son ILEGALES las penalizaciones por termindo de contrato, pero q si es legal, la devolucion del material (router) o precio del mismo... por acaso alguien ya usado este argumento...

Por favor, se alguien tiene alguna, sugerencia, decirmelo.. wanadoo son un cabr.....

Gracias y un saludo,

Hermeson

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.