Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Guarraduu

D-Link DSL-G604T 54Mbps ADSL Router de JAZZTEL

Publicaciones recomendadas

Alguien me puede dar su opinión sobre el Router D-Link DSL-G604T de Jazztel, tanto a nivel de seguridad como para poder usarlo con programas del tipo p2p.

Gracias. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo no te lo acosejo mucho.... he leído que con programas p2p como el emule se queda colgado a las 20h mas o menos, de seguridad creo que esta bastante bien...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no te lo acosejo mucho.... he leído que con programas p2p como el emule se queda colgado a las 20h mas o menos, de seguridad creo que esta bastante bien...

Salu2

Pero hay algo probado, o simplemente son rumores.

Es que es lo que están dando con la oferta de jazztel de 4MB :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es probado. Lo bueno es que hay una solución, consistente en un script que hay que cargar cada vez que se enciende. Eso supone un simple doble click.

Los usuarios del Conceptronic C54APRA (esencialmente un clónico del G604T) lo usamos también, y los cuelgues que tenía cada 3-4 días desaparecen por completo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es probado. Lo bueno es que hay una solución, consistente en un script que hay que cargar cada vez que se enciende. Eso supone un simple doble click.

Los usuarios del Conceptronic C54APRA (esencialmente un clónico del G604T) lo usamos también, y los cuelgues que tenía cada 3-4 días desaparecen por completo.

Hola soy usuario de este router, ¿me podrias decir que script hay que cargar? ¿de donde se descarga?.Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola mced

Gracias por responder. He visto tal script publicado en otros sitios y creo que es este:

192.168.1.1 23 

WAIT "login:" 

send "rootm" 

WAIT "Password:" 

send "vuestrapasswordm" 

send "echo 2048 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_maxm" 

wait "#" 

send "echo 50 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_generic_timeoutm" 

wait "#" 

send "echo 5 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_closem" 

wait "#" 

send "echo 120 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_close_waitm" 

wait "#" 

send "echo 1200 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_establishedm" 

wait "#" 

send "echo 120 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_fin_waitm" 

wait "#" 

send "echo 60 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_time_waitm" 

wait "#" 

send "echo 10 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_udp_timeoutm" 

Pero creo que hay una solución mucho mejor y es bajarse este fichero llamado dlinkemulev2 y listo :wink:

Ahora mismo no recuerdo de dónde lo bajé, pero se puede subir a un server si alguien lo necesita :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lee este hilo: http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-37380.html

El archivo dlinkemulev2 te lo mando yo a una cuenta que me digas (hazlo por privado, para no ponerla aquí y que se te llene de spam). Luego, en ese hilo que te he escrito, has de tener en cuenta lo siguiente:

-Modificamos del archivo la dirección ip para colocar la de nuestro router conceptronic ( si no la hemos modificado 10.0.0.1), por la de los dlink que suele ser 192.168.1.1. Se encuentra en la líenea que comienza "spawn telnet .....

Cuando llegues aquí, no modifiques nada. Ese hilo está adaptado para los que usamos el Conceptronic. Tú como tienes el D-Link y el script está diseñado para el D-Link, no has de cambiar nada: la IP del router sigue siendo 192.168.1.1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque yo le aconseje a mi compañero de trabajo que lo contrato que se pusiera un zyxel, y le va del lujo, con el que le daba jazztel nunca llego a funcionar bien, sobre todo con el portatil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.