Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Litos26

AYUDA AUNA PUERTOS CERRADOS!!!!!

Publicaciones recomendadas

Hola Necesito Ayuda!!!

El viernes me instalarón el ADSL NetVoz 2L con Auna para dejar de trabajar con ADSL telefónica (módem USB autoinstalable), mi sorpresa es que el router de Auna Zyxel Prestige 660H-61 tiene los puertos cerrados y necesito por numerosos programas tenerlos abiertos.

Al pasar mi reclamación me dicen que el router según contrato está en alquiler y que por seguridad han cerrado los puertos.

Pero si me doy de alta con ellos es para navegar y comunicarme con quien quiera de la manera que quiera (para eso pago).Y más siendo un alta de empresa.

Estoy desesperado, qué tengo qué hacer?.

- Presionar a Auna para que me de la clave para entrar en el router?.Ya

que la que trae por defecto el router de fábrica (1234 , admin , adsl,

etc.) la han cambiado.

- Resetear el router con el consiguiente riesgo de que se desconfigure y

la contraseña no se resetee para quedar con la de fábrica?.

- Rellenar el formulario que me manda Auna con lo siguiente: Nº Puerto

Abierto / IP Privada a la que se Redirecciona / Máscara, por qué tengo

que darles datos privados de empresa a Auna?.

Por favor necesito ayuda!!!. Muchas Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Resetea el router y cogera los valores por defecto. Despues sigues los manuales de esta web para configurarlo de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No he localizado el manual del Router Zyxel Prestige 660H-61 para Ip fija.

Y al resetear el router se resetea también la clave que Auna me puso?.

O sólo resetea los valores que pueso el instalador y la clave no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te diran que le ruter esta en alquiler y no te daran el passwor yo llevo un mes bueno desde que lo tengo y hace unos dias me digeron esto yo creo que no es legal ya que ellos pueden entrar en tu ordenador cuando quieran

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo también cambie de telefonica a auna, me entregaron un Router como el tuyo, pero la contraseña no la cambiaron. Al intentar usar eMule pues me daba lowid, diciendo q estaba cerrado el puerto 4662, lei mauales y demas y entre en el router consiguiendo configurar los puertos para emule segun los manuales. Y cual es mi sorpresa que al entrar en emule me sigue dando el mismo error. Desactive el firewall (kerio) y nada, aun a sabiendas de que tenia bien las reglas..... nose... el firewall de windows no puede ser porque lo tengo desactivado y el propio firewall del router tambien. Conclusion: No puedo hacer na!!!! mi pregunta es: ?puede auna cerrar los puertos desde la centralita aunq yo los vea como abiertos? pq es la unica respuesta q veo... en fin..

Toda ayuda es bien recibida, asias :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.