Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
jilo

Conectar dos PC's con router 3com

Publicaciones recomendadas

Holas

Bueno haber si me pueden ayudar.YO tengo mi PC en un a habitación conectado a un router 3com, y mi hijo que le he puesto otro PC, quisieraque se pudiera conectar al router para poder navegar.Mi duda es la sigueinte:

El router esta en multipuesto con cuatro entradas para 4 PC,s , se supone.Entonces,¿ cómo se puede conectar el PC de otra habitación a mi router?Hay que tirar cable fisico hasta el router o exite algun aparato para poder copnectarlo sin cable.Es que en mi caso si tengo que tirar cable esta como a 15 mts y tengo que agujerear dos paredes, y la parienta como que igual me echa de casa si lo hago :(

En fin espero haber sido claro, y si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria enormemente.

Saludos y agradecido, de todas maneras, de antemano

Jilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ese router no es un router inalámbrico así que en principio tendrás que tirar un cable de red del PC hasta el router.

Otra opción es adquirir un Access Point para configurar una red inalámbrica. El Access Point lo conectas por cable de red al router y luego los PCs que quieras, inalámbricamente al Access Point. Para ello, aparte del access point necesitarías una tarjeta wireless en cada PC que quieras conectar.

Consulta precios de APs y de tarjetas (o de routers inalámbricos incluso) y decide si prefieres eso o agujerear la pared :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias, intentaré biuscar por ahi.Sabes de alguna pagina que te enseñen o te guien para tal encomienda.Me refiero a los acces point.Mi nivel de estas historias es cero

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En los foros de esta misma web seguro que pueden recomendarte precios y ayudarte a configurarlo. No se otras porque no tengo una red inalámbrica y nunca me he preocupado de ello :P pero pregunta lo que necesites en los foros, que seguro obtendrás respuesta ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holas de nuevo

Bueno de momento he decidido tirar cable hasta que la cosa esté mas clara. Ahora tengo otra pregunta. ¿Cuando dos PC salen del mismo router se identifican con el mismo IP? Ya que intentamos meternos en el mismo juego y a uno nos echaba. si es así ¿hay manera que se identifique uno de los PC con otra IP?

un poco de ayudita gracias de antemano

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.