Ir al contenido

Sobre Try & Buy

Publicaciones recomendadas

Hola, he solicitado por la web de telefónica la opción esta antes de que se me acabara el plazo, pues en este mes hago el año con telefónica..

Y la pregunta es, cuanto tardan en activarlo?

Además siempre había leido que eran 2 megas, pero me salía opción a 4 megas.. y claro, la marqué jijiji alguien ya ha probado esto?

Bueno, un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues egun la web unos 10 dias como maximo.

Si yo tambien he pedido 4 megas y en 7 u 8 dias se acaba el plazo y ya lo deberia tener.

Lo que te indican es que no apages el router en esos dias.

Hay alguna posibilidad de que no te habiliten esa velocidad dependiendo de la linea de tu zona y la tension de tu linea.

Hace dos años pedi la opcion de 2 megas,tenia un modem vitelcom usb de los azulitos y me dijo un comercial que no me la podian poner por el modem y que este modem no soportaba mas de 512 mb.Falso.Me querian timar como a un chino.

Ahora con mi super Router nuevo de adsl 2+ no tienen escusa.

He pedido las 4 megas y lo van a flipar los jugones del counter voy a ser como una sombra.

Hasta voy a pillar un ping negativo.

Enlace al mensaje

Saludos:

No te engañes... el tener 4MB de ancho de banda maximo de descarga y de 512kb de ancho maximo de subida no tienen nada que ver con el PING !!!!

Lee el hilo titulado FAST PATH...

El ping lo comanda principalmenet el INTERLEAVING y como este lo tienen activado pues siempre tendras el mismo... En segundo lugar lo aumenta el pasar por el PROXY CACHE pues el filtrado de la conexion se como tambien unos preciosos milisegundos... Por tanto, con tu nueva adsl de 4mb/512kb vas a tener el mismo ping que antes !!!

Lo unico que te va a cambiar es que si pones a tope el cliente p2p que uses (aparte de que el router se te va a poner al rojo vivo) vas a descargar x veces mas rapido que antes...

Yo llevo desde que duplicaron con 4 Mb y decirte que lo maximo que he conseguido con el OVERNET v0.53a fue con 42kb de subida unos 240 kb de bajada en 12 horas de media. En mi linea que solo consigue el 80% del ancho de banda teorico. Pero no podia navegar (iba tan lento como con una rtb) y el router se fundio despues de 2 dias...

Espero que te sirva.-

Enlace al mensaje

Con el nuevo router zyxel 660hw (antes era zyxel 650hw) llevo semanas sin apagarlo y va bien... claro que no le pongo trabajo intensivo por si acaso...

El que se funda me da igual porque para eso se paga mantenimiento (no te cobran el nuevo router), el problema es que te tienen dos dias sin conexion... hasta que te traen el nuevo.-

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.