Ir al contenido

No me han enviado mail de duplicacion ni accedo area cliente

juanrole
 Share

Publicaciones recomendadas

Tengo oferta 512 sin hardware contratada hace un mes y no puedo acceder al area clientes, lo cual es comun estos dias y tampoco me han enviado mail para la duplicacion, me lo mandaran seguro o trendre q gastar dinero y llamar al 902.

Otras cosa, mensaje para ppoe: ya que estas muy informado a ver si sabes cual es el numero 900 gratuito que toda empresa debe de tener por ley unque lo q no estan es obligado a publicarlo, creo q seria importante para todos los clientes como es logico saberlo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la primera pregunta si tienes tu direccion de correo actualizado en la base de datos de Ya.com y estas bajo cobertura Albura o en lo que ellos denominan zona Ip (cobertura albura pero funcionamiento bajo telefonica) tendras tu mensaje. Los van mandando escalonadamente. A mi me llego 1 semana despues de que salio la primera noticia sobre los mensajes. Si tienes mucha prisa en saberlo y activar la promocion llama al 902902902.

En cuanto a la segunda pregunta ya hay un 900 gratuito pero solo para usuarios con una incidencia tecnica abierta. Solo admite la llamada de usuarios desde el numero de telefono afectado por la incidencia y con la incidencia abierta. se le facilita el numero de telefono 900 al usuario al abrirle la incidencia. El numero no es publico al no servir nada mas que a los usuarios afectados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.