Ir al contenido

Se me cuelga la conexión

kzbgcy
 Share

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Antes de nada, decir que tengo el modem Comtrend de Jazztel y la conexión 1MB. Resulta que cuando pongo la mula a trabajar, al rato la conexión se queda como "muerta". Aparentemente hay conectividad porque el modem sigue vivo pero la línea está como "colapsada" y la única manera de reconectar es reiniciar el PC. No sé si me he explicado correctamente. He probado a dejar todo el día la conexión abierta con el MSN encendido y no se cuelga. Lo curioso es que la mula estaba trabajando hasta hace unos días, que fue cuando empezó todo este rollo, a unos 70 Kbps, con picos de 92 Kbps... o sea, de PM. Fue así, de pronto... por eso estoy seguro que la mula está bien configurada. He abierto incidencia con Jazztel pero como seguro que va para largo, prefiero preguntar aquí si a alguien le está pasando lo mismo.

Un dato que puede que sea importante es que esto más o menos ha coincidido con que en mi zona -BCN Guinardó- se está preparando la migración de 1MB a 4MB, me lo confirmaron ellos mismos y también sale en la consulta de cobertura de la promoción actual de Jazztel. Podría ser esta la causa de estos colapsos de la línea?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, bueno... esperaremos a que acaben de "cuadruplicar". En mi zona se supone que acaban de hacerlo durante este mes de mayo. De todas maneras, me veo obligado a reiniciar el PC. Ya he probado a desconectar o resetear la conexión con el monitor del módem y nada, cuando marca no hay manera de que negocie con el servidor el login del usuario/password. Ya me gustaría no tener que reiniciar el PC.

Saludos y gracias por la respuesta.

Enlace al comentario

Hola kzbgcy yo estoy en la misma zona que tu y estan en las mismas, ahora tengo 4MB pero a veces es como si no los tuviera,se ve que estan con las pruebas y todo el rato son altos y bajos, pero lo raro que a mi no se me desconecta posiblemente sera xq uso router,esperos que acaben pronto y podamos disfrutar de los 4Mb...

Enlace al comentario

Hola kzbgcy yo estoy en la misma zona que tu y estan en las mismas, ahora tengo 4MB pero a veces es como si no los tuviera,se ve que estan con las pruebas y todo el rato son altos y bajos, pero lo raro que a mi no se me desconecta posiblemente sera xq uso router,esperos que acaben pronto y podamos disfrutar de los 4Mb...

Bueno, como ya he dicho no es una desconexión como tal... es como si se quedara pillada, me explico? El monitor del módem está verde; si se desconectara quedaría en rojo. El caso es que no tira ni de coña.

Cuántos días hace que tienes 4MB?

Enlace al comentario

no puede ser que al poner el emule al tope, ese modem no pueda aguantar tanta chica y se pete... se de usuario/as que llaman diciendo que el emule y la conexion se les peta despues de 3 horas a tope.... lo que no entiendo es porque se quejan de la conexion poer eso. Es como si vas a 200 con un coche y te martas, y tu familia denuncia a la marca del coche por no ser seguro...

Enlace al comentario

no puede ser que al poner el emule al tope, ese modem no pueda aguantar tanta chica y se pete... se de usuario/as que llaman diciendo que el emule y la conexion se les peta despues de 3 horas a tope.... lo que no entiendo es porque se quejan de la conexion poer eso. Es como si vas a 200 con un coche y te martas, y tu familia denuncia a la marca del coche por no ser seguro...

Pues no lo creo, porque el cuelgue de la comunicación se produce durante la primera media hora de conexión, más o menos. Por la diferencia de MB bajados cuando empezo la conexión a los MB cuando ya está colgada -muy pocos, quizás 3 o 4-, no creo que sea por culpa de la velocidad ni mucho menos.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 month later...

A mi me pasa algo igual, tengo Jazztel 4 MB y la verdad q va bien lo único, que cuando uso algún programa de descarga directa tipo DAP o el GetRight, al cabo de cierto se me muere la conexión y no me deja navegar, la única forma es reiniciar el ordenador. La forma de q no me pase es usar la descarga del Internet Explorer, pero la velocidad q alcanza es bastante inferior a la de estos programas y tampoco puedo guardar la ruta de los archivos que quiero bajar es decir, entro en una pagina y tal vez alla 10 archivos q me interesan y hacerlo con el IE me va fatal. También he comprobado por mas q al DAP le ponga una velocidad de 100 KB/seg también se corta, es muy raro. Con el edonkey me pasa igual pero no tan seguido, si alguien tiene alguna solución desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario

no se si te servirá de ayuda, pero después de unos cuantos meses con jazztel, cada día descubro una cosa nueva... parece ser que el problema está en el "WIRELESS", si pruebas a estar con la mula todo el día bajando y conectado mediante tarjeta de red, las posibilidades q se te cuelguen mula, y demas programas, son menores. personalmente no lo he hecho, ya q puse wireless por algo, sino me hubises ahorrado unas pelillas,... aunq se de ciencia cierta que no se cuelga por tarjeta de red (mi routet es d-link g604t), osea, q está comprobado.

no se q conexión tengo (1, 2 ó 4 megas), cada dia me dicen una cosa diferente, bajo con la mula a medias superiores a 150, incluso pasado el tiempo se pone a mas de 200, pero al de unas horas (tiempo máximo de conexión sobre 3 horas) tb se queda colgado y me es imposible poder navegar. de lo malo malo, me queda la ilusión de que cada vez q estoy conectado me bajo alrededor de 1,7 gb, algo q antes tardaba 24 horas como poco...

mi solución es reiniciar el rotuer, y simpre funciona

espero que ahora no me digas q te conectas por tarjeta de red, xq sino seria absurdo todo lo anterior, aunq ahí quedará!!

saludos de un aprendiz :roll:

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

ami me pasa lo mismo. la respuesta de jazztel es que con la mula es lo que pasa. pandilla de inutiles. yo creo que lo tienen asi queriendo pa que no dejemos todo el dia bajando y nos meten cortes.

por que si tambien se cortaria cuando estemos solo navegando. Y ellos lo saven. si alguien tiene la solucion... aqui estamos con los oidos ansiosos.

Enlace al comentario

hola de nuevo a tod@s!!

po sigo haciendo pruebas ocn la mula y demas programas, y voy llegando a diversas conclusiones:

el router d-linkg604t con su aparatito a juego usb y demas, es una mierd#, con respeto a los que opinen lo contrario. No soporta más de 400 conexiones (si pones mas se queda colgado), tampoco soporta una alta velocidad de descarga, el máximo tiempo de conexión que me ha aguantado es de tres días, y con una media no superior a 50 (limitada por mi). cada vez que no lo limito, al de unas horas, o cuando le da la gana, yendo a 200 y subiendo, se cuelga... jode mucho ver como van de PM las descargas y en un segundo se quedan todas con un cero en velocidad de descarga xq el router está echando humo...

mi solución (cosa que yo no puedo hacer todavia) cambiar de router, invertir un poquito de dinero y dejarnos de problemas. Me gustaria que alguién me recomendasen buen router, bueno bonito y barato, y wireless

Un saludo!!

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.