Ir al contenido

IP blacklisted; ayuda

gabito
 Share

Publicaciones recomendadas

Que tal? Soy nuevo en esto y quisiera que me tireis un cable. Estoy intentando conectar el emule pero no se deja. En principio parece que se conecta al servidor, pero es imposible buscar ni bajarse nada. ¿Puede que se deba a que lo hago desde una conexión publica (una uni) conectada a una red).

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

bueno aca vengo a poner la cara como buen spameroque soy

les cuentoque mi foro era cerrado y lo abri para poner exactamente 7 links a este foro

yo creo queen el link estaba la solucion mas proxima o por lo menos la que yo use

desde ya pido disculpas por "hacer spam"

tambien les quiero contar cual fue el metodo de spam que use :

(seguire tu estilo de copy&paste ok?)

numero uno: use el buscador de este foro y encontre todos los hilos en donde luego puse "mi link"

luego como no solucione nada deje abierto los hilos y busque por otras web

cuando encontre la solucion o por lo menos la que mas me gusto linkie en los hilo a el foro de mi web donde ya habia puesto la solucion pero como mi foro era cerrado tube que abrirlo o no lo ivan a ver

por otro lado pido disculpas por hacer spam y sigan con e ltema ya que mi puto edonkey me da todavia el problema

Enlace al comentario

Hola! Para aclarar: El que edito todos los post fui yo. Munir entiendo que quieras solucionar cosas y ayudar pero difiero en que esa fuera la manera, ya que indicas la faena que te dio realizarlo cuando en realidad la respuesta era sencilla y podias hacer un cop&paste de ella, ademas mced habia respondido lo mismo. Y para terminar tampoco sirve de nada rescatar post del 2003 para postear lo mismo, si lo piensas si alguien tiene la duda entrara en el ultimo post que se refiere a ello...