Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Osy

Thomson 510 - Ayuda

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una IP dinamica y quiero abrir mi puerto para poder jugar a mini racing online. Si abro el puerto con la IP dinamica que me han concedido esa vez, y jueo al momeno, me funciona, y si pongo la IP que se me da en www.adslayuda.com/ip.php no me funciona. Mi duda es que IP debo poner para que me funcione ese puerto sin estar todos los dias cambiando la IP. O que IP debo poner alli, si es alguna que me sale en MS2 Ip config o en ip.php de esta web, no lo se, sabeis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas por defecto en vez de poner la ip del momento prueba a poner 0.0.0.0 y el router ya asume tu ip dinámica, en outside ip.

Sin embargo en inside ip tienes que poner la ip del pc la de ipconfig, y es mejor que tengas el dhcp del router desactivado y configurada la tarjeta manualmente para que tampoco te cambie dicha ip.

Saludos y bienvenid@, te lo paso al foro del router

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero en IPCONFIG vienen varias IP, la de puerta de enlace y otra cual de ellas pongo? y lo de dchp como lo hago? es que del router no se nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, es la dirección ip, más info aquí:

http://adslayuda.com/Thomson-3.html

En función del firmware del router puede cambiar algo esos menús.

Lo del dhcp tienes que buscar en el router dhcp server o algo similar y desactivarlo y luego configurar la tarjeta de red manualmente. Pero ojo si pones algo mal no te dejará acceder al router...

Así que debes hacer algo parecido a esto en la tarjeta de red:

http://www.portforward.com/networking/static-xp.htm

Si tienes alguna duda, pregunta antes de tocar, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.