Ir al contenido

QUEJAS SOBRE TELE2

coincidencia1
 Share

Publicaciones recomendadas

Nota moderador: me permito cambiar el titulo y unir varios hilos de quejas en un tema fijo como recopilatorio para desahogo de sus clientes que parecen sufrir las mismas deficiencias generales del servicio y advertencia para los demas

Escribo aquí para contaros mi experiencia con adsl de Tele2. En principio me mintieron en los plazos de entrega, me dieron un plazo muy corto y después me tardó más de 40 días y eso después de reclamarlo una y otra vez. En estas reclamaciones logicamente se iba poniendo gente distinta al telefono que me decia cosas muy distintas unos de otros...digo yo que el funcionamiento de las entregas será el mismo siempre, no dependerá del operador que te atienda al teléfono.

Me llega el modem y no tengo aún linea, y me dicen que ha sido un error. Tuve que esperar unos días más hasta que tuve la linea operativa. Por fin la tengo el día 19 de Abril y desde entonces, ayer fué el único día que no he tenido ningún corte en la linea. Los demás días ha sido a base de llamar al servicio técnico (un 902...por cierto) tenerme al teléfono un montón de tiempo o salirme una locución que decia que se ha detectado un error que lo arreglaran lo antes posible.

Le he hecho varios test de velocidad con varios servidores y con todo cerrado en mi pc y jamás me ha llegado a marcar 400, cuanto más y una sola vez, han sido 389.

El modem que mandan es bastante malo, a mí en este tiempo me ha dado varios fallos.

Yo antes estaba con Telefónica y aunque más caro, al menos tenia Internet cuando lo necesitaba....ahora conectarme es toda una aventura y un acertijo...tendré conexión o no?

Además hay una cosa muy curiosa...si tengo el equipo conectado a la red y no lo uso en un rato, Internet se cae, sin llegar a desconectar, pero no puedes abrir nada, con lo cuál tiene que cerrar la conexión y volver a conectar para poder navegar. Es como si al no usar la linea se viniera abajo y tuvieras que volver a iniciarla. Son cosas muy raras que jamás me pasaron con Telefónica, al que he solicitado de nuevo la linea, porque como dije antes, es más caro pero al menos tengo linea siempre. Antes habia estado con Telefónica unos 5 años y tan sólo se cayó el servidor una vez por un virus y en poco tiempo estaba solucionado. En Tele2, en menos de un mes, se ha caido ya varias veces, no llevo la cuenta, pero os aseguro que es un aburrimiento esta situación.

En fin , yo os conté mi experiencia...ya sabeis, hay que ser muy valiente para contratar con Tele2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tambien estoy puteao con Tele2 ... los pings que hago a cualquier web (google, terra ...) no bajan de 100ms, las descargas no me superan los 45kbs, el ping en los juegos es el doble que el de cualquier linea NORMAL de ADSL 512 ...

Por cierto, lo de los cortes si llamas al parecer te lo arreglan... a mi al principio me pasaba, llame quejandome, me dijeron que era problema de mis microfiltros y desde entonces no he vuelto a tener esos problemas... :? (y claramente... no he cambiado mis microfiltros)

Asi que nada... dicen que mal de muchos ... consuelo de tontos -_-

Oye y ... por casualidad no estaras en la red de Albura no? x'D tal vez seamos de los primeros a los que dupliquen... igual que ya.com no? xD aish...

Un saludo... arXen, el ADSLero castrao por Tele2 -_-

Enlace al comentario

Pués la verdad es que no tengo ni idea en que red estoy, pero no creo que tenga tiempo de comprobar cuando duplican pq ya he pedido el cambio con Telefónica de nuevo. Es cierto que con lo de los cortes he llamado cuando he tenido alguno, y me lo han resuelto (siempre que no haya sido por incidencias en el servicio, que también es frecuente), pero porque tener que llamar casi todos los dias al servicio técnico (902...) y tener esa perdida de tiempo y ese gasto telefónico añadido?

Otro saludo para ti y ya sabes...paciencia

Enlace al comentario

En serio,lo contraté el 10 de febrero,nunca me ha llegado el modem(me conecto con un router mio) y me cogieron mal los datos 3 veces(parece que los teleoperadores tienen un problema con la estupefacientes de algún tipo).Por cierto, la linea adsl se me dio de alta el dia 13 de abril,que velocidad, no? Ahora la conexion funciona cuando quiere , se cae, y en los ultimos dias no me puedo ni conectar (siempre da el error 678,el equipo remoto no ha respondido a tiempo etc.., vamos que se les ha caido o tienen demasiados clientes conectados).Es un desastre.

Ni se os ocurra contratarlo,que solo da problemas.Y del servicio de atencion al cliente olvidaros,es un 902 y parece que hay 1 persona trabajando para toda España.Nunca mas......

un usuario decepcionado

Enlace al comentario

Y si se le hace un test de velocidad (yo le he hecho varios a distintas horas y dias y con todo lo que puede ocupar banda cerrado) se puede comprobar que va a pedales. Como excepción un día dió 383 (tengo contratado 512), pero lo normal es que no llegue a 300. No sé si será la linea en si o el modem pero me da igual, es el servicio que me están dando.

Enlace al comentario

TELE2 ¿Por que llamar mas caro? os voy a dar diez motivos:

-Por cortes constantes de la linea adsl sin poder volver a conectar durante horas e incluso dias.

-Por que te ofrecen a un precio una velocidad de 512 kbs y luego en realidad te estan dando de 200 a 300 kbs.

-Por desatencion del servicio de atencion al cliente y por el horario del mismo que acaba a las 12 de la noche, despues... buscate la vida.

-Por los payasos que se hacen llamar teleoperadores que a "sus problemas" solo te dan como solucion manda un fax a tal... o un email a cual... y buscate la vida, o si no que te jo*** y te cuelgo.

-Por que te tienen hasta horas al telefono intentando comunicar con ellos con una musica de tortura y la voz grabada de una operadora que se nota que la pagan mal.

-Por el servicio tecnico de la adsl que si ellos son informaticos yo soy la Madre Teresa de Calcuta.

-Por los telepayasos del servicio tecnico, que aparte de bordes siguen si ponerte una solucion a "SUS PROBLEMAS" despues de hablar con los telepayasos de atencion al cliente.

-Por la estafa de poner telefonos 90X para ofrecer estos servicios de desatencion al estafado.

-Por que si luego te quieres dar de baja antes de un año, harto de reclamar lo que es tuyo, encima te hacen pagar 2 mensualidades de penalizacion.

-Y por que hasta que el Gobierno no vea lo que pasa con estos estafadores en sus propias carnes, esto va a seguir igual...¿Les huntaran?.

Y Como decia aquel...mejor lo malo conocido, que lo bueno por conocer.

Pasalo! publicalo! envialo!, haras un bien a la humanidad.

Enlace al comentario

Señores, me siento estafado por tele2, llevo solo 15 dias, y no hay dia que no te deje conectar durante horas y la velocidad es rídicula , deberia ir a 420,430 la de 512 y me da 320, eso los dias de diario, si haces el test de velocidad a las 7 de la mañana , da lo que debe, y sabeis porque? porque son 4 trabajadores, 4 ordenadores-servidores (celerones) que saturan la red de todos lo usuarios que tienen (que somos 4) si detecta la red que NO estas utilizando la red adsl, lo que hacen es , evitar la conexion para que no te conectes y dejar a los demas usuarios, por lo menos, funcionando, por supuesto a pésima velocidad. Para que os hagais una idea, llevaba 12 meses con sus 365 dias con ya.com y no tuve que llamar ni una vez, con esto bándalos he llamado,ajajajaj, bueno, llamado, ajajaj, en esta casa no hay nadie (tele2) se tira el telefono 30 minutos con una musica de beetoben de lo último que al final acabas cortando porque por supuesto las arcas de tele2 se llenan a tu costa (902) y al otro lado NO HAY NADIE.

Asi es que si estas pensando en meterte en esta panda de amigos , ya sabes , no lo hagas, asi nosotros (los engañados) podremos conectar y poder navegar trankilos, ya se que es egoista , pero es la única solución que le veo.

Enlace al comentario

Hoy he batido el record:27'15 horas sin un solo corte. Alucino. No me lo puedo creer. Creo que es por los clientes que se han dado de baja hoy lunes. Seguid asi a ver si podemos navegar decentemente los demas.

Por cierto Julioda, a mi me llamó un contestador automatico pidiendome perdon y me dijo que me compensarian en mi proxima factura. ¿...?

Saludos Teledoseros

Enlace al comentario

Yo he llamado a tele2 al 800 760 067 que ese es gratis para dejar constancia y por lo menos desaogarme un pokito con ellos pq aunq llames al servicio tecnico 902 760 760 es = pq no hacen nada y nisiquiera te cojen el telefono. Lo que hay que hacer es informar a todo el mundo de como funciona TELE2 y asi nadie se apunte y la empresa se remplantee su sistema de adsl pq no funciona y poder hacer mejoras o dejar de ofrecer ADSL aunque dudo que nos hagan caso. Yo ya me estoy planteando la baja seriamente y he empezado a enviar documentación por fax para ver que puedo hacer y como haya un corte mas en la conexión pido la baja oficialmente y no pago ni una cuota mas con ellos, ya que estan avisados.

Enlace al comentario

para que veais , no me he podido conectar hasta ahora ,es decir he estado offline desde

el 14 de mayo hasta el 16 de mayo. Consegui hablar con el servicio tecnico

tras 25 minutos pagando el 902 como un tolai,para que me diga un tecnico ,que deje el

pc encendido durante 48 horas para que lo arreglen remotamente(no se como lo hacen,porque con cortafuegos etc. no entra en el pc a menos que

se tiren unas cuantas horas.....)Vamos,que no me dio ninguna solución, asi que solo me quedó la paciencia.Y menos

mal que ha funcionado,eso sí , la reclamacion por escrito hay que hacerla, que sino se van a seguir riendo del

usuario tonto en general.

un usuario de "tima2"

Enlace al comentario

desde luego tima2 es una empresa pésima.la cosa que hay que hacer es apuntarse todos los cortes de servicio y un dia ir a la asociacion de consumidor, como por ejemplo la OCU, o al ministerio de ciencia y tecnologia,que supongo que en su pagina podreis encontrar como se reclama etc,para que les metan un puro a tima2,que son unos ladrones.por cierto joborin,si no pagas ,gracias a esas leyes que protegen solo a la empresa y no al cliente,pues te van a meter el la famosa lista de morosos,y no vas a poder pedir ni un crédito en cofidis(si si,el del anuncio de :esa imbecil era yo antes y ahora soy una imbecil endeudada que a saber como pago para que no me embarguen mi casa).

Por cierto,si algun trabajador interno de tele2 lee estas lineas,como seguramente estará explotado,pues nada,únete y escribe lo que observas en tu empresa,que no soy el único al que le gustaría saber mas.....

Enlace al comentario

Tele2 me esta haciendo la vida imposible a no dar el servicio contratado ya que las desconexiones por lo menos en mi caso son continuas, no hay dia que no se me desconecte el servicio unas 10 veces y el servicio que tiene es pesimo. Lo que no estoy dispues es a que si me quiero dar de baja estos me hagan pagar 2 meses es decir mas de 70¤ en total, cuando si me doy de baja es la pesima calidad del servicio. Yo ha he hablado con la Secretaria de estado de las telecomunicaciones 901 33 66 99 y te dicen que si tu proveedor no te da el servicio correcto como pueden ser los dias que no tenemos conexión te puedes dar de baja en 15 sin pagar nada y si te meten en una lista de moroso los puedes demandar y ir a juicio y la ley te apara, pero eso si tienes que presentar denuncias en la CMT en el Ministerio de Comercio y turismo, en la secretaria de las telecomunicaciones y en la OCU. Cuantas mas quejas que demuestren que no te han dado el servicio contratado y los cortes mejor que mejor, porque asi el juez condenará a tele2 y no al usuario a pagar todo.

Enlace al comentario

Mi padre se dio de alta via telefonica, Ya.com cedio los datos de mi conexion a tele2 sin consultarnos y aunque tengo conexion (llame para que me facilitaran los datos de la conexion de tele2) aun no he recibido la carta de bienvenida ni factura ni nada ...

¿Podria darme de baja sin tener que pagar la penalizacion?

Un saludo!

PD: a mi tambien me han llamado diciendo que me devolverian el dinero del tiempo sin conexion (hace 2 dias o 3) y ayer mismo tuve una caida de 2horas... -_-

Enlace al comentario

Hola,

Esta misma tarde voy a solicitar la baja por burofax que me parece el sistema más "legal" de todos, y con el que tienen más difícil escaquearse.

Esta gente no tiene nombre. Llevo menos de 1 mes con ellos y ha habido cortes prácticamente todos los días.

Yo os digo a todos que lo mejor es que os déis de baja de esta chusma y os vayáis con telefónica que será más caro, pero vamos, no hay color...

Lo barato sale caro...

Saludos,

Teledosiano.

Enlace al comentario

Mira sinceramente, el dinero me la trae al pairo... no es porque cueste más o menos, no es por la penalización, no es por cuestiones económicas. Son cuestiones morales. Si son unos ladrones, acabarán mal. Y yo podré perder algo de dinero pero claro está que por ejemplo ya he conseguido que uno de mi curro no se lo ponga y lo iba a hacer hoy. Ya tenéis dos cliente menos, por listos... y cuántos más me pueda cargar mejor. Esa va a ser mi misión en los próximos meses advertir de los peligros de esta empresa...

Enlace al comentario

atencion a las nuevas:

me han llamado hace un rato de tele2.Se supone que me ha llamado un tecnico que queira saber si funciona la linea.Me ha dicho que el problema de la red era que estaba "actualizando sus servidores,e instalndo nuevos" porque ha habido muchas altas ultimamente.Dice que ahora deberia ir todo con normalidad,y el adsl de la gente que ha llamado para comprobar iba bien.asi que ,espero que esto sea la luz al final del tunel,aunque se que se puede esfumar como una vela en un huracan...........

Enlace al comentario

yo me he dado de baja hace cosa de 5 dias, y cada dia que pasa estoy mas contento de hacerlo, no hay dia que pase que se haya cortado por lo menos 2 veces, es vergonzoso, ya os contaré si deciden en cobrarme los 2 meses de penalizacion despues de la que les he montado por todas formas posibles, telefono, email y carta.

lA ÚNICA FORMA DE HACERLES QUE PAGEN, ES DAR MALA PUBLICIDAD DE TELE2. QUE SE HUNDAN!!!

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.