Ir al contenido

no puedo jugar al age ni de servidor ni en partidas kreadas

kreepy
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Decir q komo kosa d 2 años si q podia jugar d las dos maneras.Pero kual es mi sorpresa kuando ste fin d semana tiro a jugar kon los amiguetes, y nada,ni kreando ni en sus partidas.Komo nota indikar q al call of duty si q puedo jugar por inet.

Tengo el mencionado ruter,y stoy kon timofonika.En los firewalls le tengo el acceso abierto al juego...

Ayudarme q stoy desesperado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento he abierto los puertos q solicita el juego en kuestion,pero aun no he probado el juego asi.Pero otra kuestion,komo es posible q al call of duty si q pueda jugar sin haber abierto puertos ninguno?

No tendra nada q ver el proxy d timofonika,no?

1 saludo.

Enlace al comentario

Pues no tiene que ver con el proxy de telefonica (que yo sepa) pero lo que si se esque segun que juegos que conectan a un server público no se necesita mapear ningun puerto, pero por ejemplo en el age que yo sepa te conectas al pc del amigo o lo que sea asi que se necesitan tener los puertos abiertos para poder recibir la conexion y lo mismo de salida, incluso diria mas, hay juegos que aunque no lo parece se conectan por interfaz web al servidor por tanto seguro que no se necesitan los puertos abiertos.

Enlace al comentario

Hola gente...

churreiro2 me parece muy bien tu xplikacion,es mas...komo bien dices antes kosa d 2 años,ni se me pasaba por la kabeza lo d los puertos,pues no tenia ese problema.Jugaba sin mas,sin ningun problema.Pero lo q es a fecha d hoy nada,d nada.He formateado para ver kuidadosamente las aktualizaciones q me metia el jodio Gate$.Pero nada,mas d lo mismo.Sigo sin poder jugar.He abierto infinidad d puertos(si se sta en multipuesto,no se tienen abiertos ya?)y otra vez igual,nada d nada.Anulao el firewall(pero mi hermano sta kon él y juega)asi q dskartado.

Otro juego q no me salian partidas ha sido el starcraft...q asko,kon erdon d la spresion...

Estoy komo veis desesperao.

Estoy pensando seriamente darme d baja en timofonika.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.