Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
alicina

router wrt45g con cable modem

Publicaciones recomendadas

me he leido el post del router pero como esta con ejemplos de adsl no se como configurarlo con mi cable modem (auna que da direccion ip dinamica).

Espero que alguien me pueda ayudar. :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La configuracion que viene de fabrica ya funciona con cable modem. Si no te funciona puede que necesites hacer un inicio/ejecutar/cmd y escribes ipconfig /release

Setup/Basic setup/Internet Connection Type: automatic - dhcp

te sugiero desactivar el dhcp en la parte de Network Setup y configurar los ordenadores a mano.

Advanced Routing: /routing mode: gateway, /Interface: LAN & Wireless

ya solo queda configurar la seguridad inalambrica, cambiar password del router antes que nada, desactivar la administracion remota (salvo que la necesites), y esas cosas pero ya funcionando.

Por cierto, te paso esto al foro del wrt ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola tb tg el problema que aki en gran canaria no encuentro donde comprarlo, si alguien es tan amable y me dice otra marca o algun sito donde conseguirlo por favor q lo haga. gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola soy de gran canaria y no encuentro router de la marca linksys, alguien me puede ayudar a conseguirlo? o si aki no se trabaja esa marca aconsejarme otro router para conectar dos pc's por cable modem?

Muxas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.