Ir al contenido

router inalambrico d-link g-604 t

carmen05
 Share

Publicaciones recomendadas

usuario: admin

contraseña: admin

una vez accedido al router, si te vas a Tools/ User Management podras cambiar este usuario y pass, es recomendable cambiarlos, pero hazlo x unos q te acuerdes ;)

salu2

EDITO: no habia leido bien tu post :? mira de escribirlo correctamente, sino pideles q te envien otro router xq ese no tienes manera de configurarlo :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas puedes buscar en algún manual si ese router tiene un botón de reseteo en su parte posterior....

O forma de meter un lapiz o algo con punta en un agujerito...

Sino sabes comenta y luego busco yo algún manual, me tiene pinta de que ese router lo ha usado alguien y le ha cambiado el user y pass o que esta jodido.

Saludos y bienvenida,escribe en minúsculas por favor.

Enlace al comentario

Wenas comenta como tienes la configuración de la tarjeta de red:

Prueba primero con ella con todo automático, a ver si te deja.

Sino tienes que meter los datos manualmente.

Pero haz un ipconfig y revisa que ip se le ha asignado al router (puerta de enlace) y dirección ip (tu tarjeta de red).

Saludos

Enlace al comentario

ahora mismo no puedo mirar que configuración de red tengo, lo miro esta tarde y mañana os digo, tambien he probado a meterlo a mano y nada.

Alguno sabe algo sobre la configuración de fabrica de este route pq me lo acaba de mirar el informatico de mi trabajo y me comenta que puede ser uno usado lo comento por si alguien le ha pasado algo así

Enlace al comentario

PERDONAR NO HE PODIDO CONECTARME DESDE EL TRABAJO EN ESTOS DÍAS. ANTE TODO MUCHAS GRACIAS

Os sigo contando he puesto lo último que me habeis dicho y tampoco me va, al final creo que si esta mal el router, según me dijeron en jazztel me enviaron otro y todavia no lo he recibido.

Cuando tenga el nuevo router ya os cuento

Enlace al comentario

cuando metes la punta del lapiz para resetearlo mantenlo pulsado hasta que se apaguen las luces y luego conviene que te conectes por cable para configurar el wireless y cuando lo tengas configurado ya te conectas por wireless. al resetearlo se quedan los valores de fabrica ip 192.168.1.1 usuario admin y pass admin. cuando te conectes al router pon para que te asigne el router la ip, no la pongas manual. y si no encuentras la ip del router te mando un escaner de ips asi sacas que ips estan en la red, te saldria la tuya y la del router

Enlace al comentario

tambien hice lo de conectarlo con el cable al ordenador y tampoco me coje el usuario y la contraseña.

Pero si quieres enviame el escaner de las ips. Otra pregunta a lo mejor te parece chorra cuando me llego el router yo hice la instalación según me ponía en el manual de jazztel, pero lo deje enchufado en el salon, quisiera saber si antes lo tendría que enchufar con el cable al ordenador (es que el telefono lo tengo en el salon y el ordenador en la habitación)

Enlace al comentario

si no te admite la contraseña entonces ya no es cosa de que no te coja la ip porque si consigues entrar hasta ahí tu problema es con el usuario y contraseña. Lo mejor es que te lo cambien. en cuanto a lo del salón, no tiene nada que ver. se supone que tenia que venir configurado ya. y si despues de resetearlo te sigue dando error en el usuario y contraseña le habrán metido en jazztel algun firmware especial o viene defectuoso el router

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.