Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
kala2000

Frmware D-link g604t MAYO 2005

Publicaciones recomendadas

Bueno acabo de ver en la pagina de dlink un nuevo firm con fecha de mayo de 2005 dia 10, version US.

en el ftp://ftp.dlink.es/

dentro de adsl ....

V1.00B02T02.EU.20050510

no puedo instalarlo ahora a si que no se como va, para quien pueda hacerlo que comente aqui a ver si nos soluciona los cortes, mejor dicho tener que ejecutar el script cada vez.

S2 y que tengamos suerte. :roll: :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

una pregunta...es que soy nuevo en esto:

Una vez me he bajado estos archivos de actualización del firmware...cómo actualizo mi router??

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta ¿alguien sabría decirme si el último firmware del router DSL-G604T incluye el protocolo PPTP Relay? Y de ser así ¿cómo usarlo en una conexión con Jazztel?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, ya lo he bajado y guardado. Pero ahora no se instalarlo. He leido algunos post al respecto pero soy muy torpe y no llego a entenderlos. ¿Me podéis ayudar paso a paso o decirme donde encontrar algún manual en español para instalar el firm? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay un pdf q habla de cómo hacerlo, lo podeis encontrar aquí

ftp://ftp.dlink.co.uk/dsl_routers_modem ... update.pdf

También teneis información en

http://support.dlink.com/supportfaq/

buscais el DSL-G60T y le dais a la carpeta que aparece a la izquierda que pone firmware, hay una pequqña explicación en inglés de lo que hay que hacer....

Saludos

Oscar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aaahhh... entonces alguien lo ha instalado y rula bien??? Yo es que soy tan profano en esto, que me da pánico hacer algo de lo que, si va mal, no voy a poder salir!!! Aunque siempre me quedaría el «Restore» jeje :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje