Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
kala2000

Frmware D-link g604t MAYO 2005

Publicaciones recomendadas

Bueno acabo de ver en la pagina de dlink un nuevo firm con fecha de mayo de 2005 dia 10, version US.

en el ftp://ftp.dlink.es/

dentro de adsl ....

V1.00B02T02.EU.20050510

no puedo instalarlo ahora a si que no se como va, para quien pueda hacerlo que comente aqui a ver si nos soluciona los cortes, mejor dicho tener que ejecutar el script cada vez.

S2 y que tengamos suerte. :roll: :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

una pregunta...es que soy nuevo en esto:

Una vez me he bajado estos archivos de actualización del firmware...cómo actualizo mi router??

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta ¿alguien sabría decirme si el último firmware del router DSL-G604T incluye el protocolo PPTP Relay? Y de ser así ¿cómo usarlo en una conexión con Jazztel?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, ya lo he bajado y guardado. Pero ahora no se instalarlo. He leido algunos post al respecto pero soy muy torpe y no llego a entenderlos. ¿Me podéis ayudar paso a paso o decirme donde encontrar algún manual en español para instalar el firm? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay un pdf q habla de cómo hacerlo, lo podeis encontrar aquí

ftp://ftp.dlink.co.uk/dsl_routers_modem ... update.pdf

También teneis información en

http://support.dlink.com/supportfaq/

buscais el DSL-G60T y le dais a la carpeta que aparece a la izquierda que pone firmware, hay una pequqña explicación en inglés de lo que hay que hacer....

Saludos

Oscar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aaahhh... entonces alguien lo ha instalado y rula bien??? Yo es que soy tan profano en esto, que me da pánico hacer algo de lo que, si va mal, no voy a poder salir!!! Aunque siempre me quedaría el «Restore» jeje :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo he instalado y va perfecto con emule, overnet, ni se corta ni nada. Lo dicho: PERFECTO

Yo tengo una conexión de 1 Mb con Jazztel y me iba mejor el firmware anterior, que era propiedad de Jazztel.

Tengo eMule bastante "relajado", con menos conexiones y fuentes que con el firmware anterior (250 fuentes y 125 conex. max). Os aseguro que no he tocado nada. Ya sé que eso es lo que decimos todosssss..., pero sería de tontos decir algo que no es verdad porque iría contra mí mismo.

He llamado a Jazztel para que me faciliten el firmware anterior y me dicen que no (así, resumiendo)

He llamado a D-Link y lo único que pueden hacer es facilitarme el firmware que es propio de ellos, no el de Jazztel, lo cual es lógico.

No obstante, me dicen en D-Link que es posible que haya que tocar algún parámetro cuando se actualiza el firmware del router que mandan los de Jazztel.

¿Alguien es también abonado de Jazztel, ha cambiado el firmware y le va bien? ¿Y lo actualizó sin más o cambió algo?

Mil gracias anticipadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wenas sabeis donde se puede conseguir el firmware de jazztel es por si toco algo y despues no puedo volver a ponerlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me estoy volviendo loco,

llevo un mes intentado que funcione el p... router. Es imposible. El emule va pero solo por cable. Si lo pongo inalambrico (que para eso lo compré) no va para atras, ni si quiera con el firmware para p2p.

Alguien mas ha probado este ultimo firmware?

lo de jazztel pasan de mi y ya no se que hacer

que horror

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo jazztel y este router, no lo he tocado, y me va bien en la mula. El firmware que tiene mi router es: V1.00B02T02.JZ.20041126

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo jazztel y este router, no lo he tocado, y me va bien en la mula. El firmware que tiene mi router es: V1.00B02T02.JZ.20041126

saludos

La cuestión es, ¿sabéis de algún sitio donde se pueda conseguir este firmware de Jazztel? Ni ellos ni D-link se lo proporcionan a nadie y a mí me gustaría volver a él. Si no lo consigo, directamente les devolveré el router.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Alguien es también abonado de Jazztel, ha cambiado el firmware y le va bien? ¿Y lo actualizó sin más o cambió algo?

Hola, yo actualice el router de jazztel sin ningún cambio al firmware que salió en su día preparado para el p2p. No hice nada raro y el router iba razonablemente bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me estoy volviendo loco,

llevo un mes intentado que funcione el p... router. Es imposible. El emule va pero solo por cable. Si lo pongo inalambrico (que para eso lo compré) no va para atras, ni si quiera con el firmware para p2p.

Alguien mas ha probado este ultimo firmware?

lo de jazztel pasan de mi y ya no se que hacer

que horror

Pero, ¿utilizas el wifi o por el cable?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.