Ir al contenido

RESOLUCION DESCONEXION ROUTER D-LINK DSL G604T CON EMULE

kary
 Share

Publicaciones recomendadas

Mirad, lo he intentado TODO, he actualizado el firware con todos los habidos y por haber, y NADA. Pero, probando, probando:

- LO UNICO QUE TENEIS QUE HACER ES DESCONECTAR KADEMIA DE VUESTRO EMULE, funcionará. SEGURO.

Al final me he quedado con la versión V1.00B02T02.TA.20040921.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi la red kad me funciona perfectemente y empece a utilizar el emule desde la version 0.42, por lo que nunca le he prestado atencion.

Ahora ante tu comentario me ha picado la curiosidad, y por lo que he leido por encima

http://forum.emule-project.net/index.ph ... opic=39066

puede que tengas toda la razon.

Puede que el firewall del D-link sea del tipo zone alarm, que se lleva mal con kad...

Tambien puede ser el mismo firmware que no gestione bien lo de los nodos, o que se satura...

Mis conocimientos de informatica son pocos, pero por lo que he leido en algunas usuarios que le dan problemas el kad y lo tienen desconectado, puede que el d-link no sea compatible.

saludos

Enlace al comentario

yo tambien he tenido problemas con el g604t pero creo que ya los he solucionado lo que no se es como, me explico he instalado lo siguiente:

1.- TCPoptimizer

2.- EvID4226Patch.exe

3.- DSL_Speed V2.02

4.- Mindsoft Utilities XP 8.11

lo que no sé es cual de ellos ha solucionado el problema creo que fue el 2, utilizo el bitcomet y el emule y no se me ha vuelto a colgar el router e internet me vá mucho mejor, espero que os sirva de algo

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.