+kary Publicado 21 de Mayo del 2005 Share Publicado 21 de Mayo del 2005 Mirad, lo he intentado TODO, he actualizado el firware con todos los habidos y por haber, y NADA. Pero, probando, probando: - LO UNICO QUE TENEIS QUE HACER ES DESCONECTAR KADEMIA DE VUESTRO EMULE, funcionará. SEGURO. Al final me he quedado con la versión V1.00B02T02.TA.20040921. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+pedro1961 Publicado 21 de Mayo del 2005 Share Publicado 21 de Mayo del 2005 Hola, a mi la red kad me funciona perfectemente y empece a utilizar el emule desde la version 0.42, por lo que nunca le he prestado atencion. Ahora ante tu comentario me ha picado la curiosidad, y por lo que he leido por encima http://forum.emule-project.net/index.ph ... opic=39066 puede que tengas toda la razon. Puede que el firewall del D-link sea del tipo zone alarm, que se lleva mal con kad... Tambien puede ser el mismo firmware que no gestione bien lo de los nodos, o que se satura... Mis conocimientos de informatica son pocos, pero por lo que he leido en algunas usuarios que le dan problemas el kad y lo tienen desconectado, puede que el d-link no sea compatible. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+nito57 Publicado 21 de Mayo del 2005 Share Publicado 21 de Mayo del 2005 Gracias por tu aportación. Tomo nota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+nacko Publicado 22 de Mayo del 2005 Share Publicado 22 de Mayo del 2005 Pues ni aún así......... He probado a desconectar la red kad del emule y cuando todo parecia que iba sobre ruedas y al cabo de unas cinco horas...... adios.... se desconecta. Ya no se que mas hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+emiliomvd Publicado 22 de Mayo del 2005 Share Publicado 22 de Mayo del 2005 yo tambien he tenido problemas con el g604t pero creo que ya los he solucionado lo que no se es como, me explico he instalado lo siguiente: 1.- TCPoptimizer 2.- EvID4226Patch.exe 3.- DSL_Speed V2.02 4.- Mindsoft Utilities XP 8.11 lo que no sé es cual de ellos ha solucionado el problema creo que fue el 2, utilizo el bitcomet y el emule y no se me ha vuelto a colgar el router e internet me vá mucho mejor, espero que os sirva de algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+jerbo Publicado 1 de Junio del 2005 Share Publicado 1 de Junio del 2005 Y de donde has sacado eso emiliomvd para ke pueda probar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+emiliomvd Publicado 2 de Junio del 2005 Share Publicado 2 de Junio del 2005 en cualquier buscador lo puedes encontrar (google, yahoo) o en el emule Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+jerbo Publicado 2 de Junio del 2005 Share Publicado 2 de Junio del 2005 gracias emiliomvd cuando pueda lo probare? Alguien sabe como puedo conseguir el firmware de Jazztel? Cuando voy a configurar el router aparece el nombre pero del archivo ni rastro Gracias por ayudarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas